Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en La Paz, Bolivia, donó equipos, material y accesorios valorizados en más de 300 000 bolivianos. Los beneficiados son niños, jóvenes y universitarios de esta región de Bolivia.
En una ceremonia de entrega de donación participó con la presencia de autoridades La Municipalidad de El Alto y líderes de la Iglesia de Jesucristo. En esta reunión se entregó libros, juegos, bibliografía especializada, pelotas fisioterapéuticas, colchonetas, etc., accesorios tales como sillas, mesas, estufa, colgadores de ropa, casilleros, entre otros, al Centro de Educación Especial Madre Asunción Nicol, Colegio Santa María de los Ángeles para niños con habilidades diferentes.
Para la carrera de Agronomía de la Universidad Pública de El Alto, se donó una autoclave y para el Hospital Materno Infantil Santa María de los Ángeles se recibió con mucha gratitud el equipo de anestesia, monitor de signos vitales, mesa quirúrgica para quirófano.
Rebeca Cruz, representante de la Comisión Pública de Infraestructura, destacó la importante ayuda social que realiza la iglesia de Jesucristo e invitó a todos los padres de los niños con cualidades especiales a que valoren la enseñanza de valores morales que se enseña en La Iglesia de Jesucristo.
Fuente: Sala de Prensa Mormona