Los postes con gran cantidad de anuncios pasados y en deterioro pueden generar una vista muy desagradable en una ciudad. Esta situación ocurre en las avenidas principales de San Salvador, El Salvador, sin embargo, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) decidieron embellecer la ciudad.
A través del programa Manos Mormonas que Ayudan, más de 500 voluntarios entre misioneros, jóvenes, adultos y niños se organizaron junto con la Alcaldía Municipal de San Salvador para limpiar y pintar los postes de las calles más afectadas. También colaboraron jóvenes del gobierno local y con la ayuda de los Agentes del CAM y Cruz Roja Salvadoreña.
El ejemplo de los mormones animó a otros a servir
Esta obra de servicio llamó la atención de todos los ciudadanos que reconocieron esta labor tan ejemplar de los mormones y que al mismo tiempo persuadió a cuidar, limpiar y proteger el orden de la ciudad. Tan especial fue ver a cientos de mormones con sus chalecos amarillos que el evento fue publicado en la prensa local al día siguiente.
Fuente: Sala de Prensa Mormona