Mixco, ubicado a 14 km al occidente de la Ciudad de Guatemala fue escenario de una grata experiencia en la que el Municipio de este lugar y los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos trabajaran en conjunto para compartir mensajes de amor y esperanza a los pobladores de mencionado lugar.
A pesar que fue un día lluvioso, el Municipio de Mixco proporcionó un toldo, mesas, sillas y equipo de sonido para que los misioneros y misioneras pertenecientes a la Estaca Montserrat atendieran a las preguntas de las personas que estaban interesadas en conocer el Evangelio de Jesucristo.
Las personas que transitaban por la Plaza Central disfrutaron de hermosos himnos interpretados por los misioneros y misioneras que gustosamente compartieron folletos sobre la Iglesia y con éxito se lograron agendar citas para que varias personas reciban en sus hogares a los misioneros y misioneras.
El Élder Orellana, líder de los misioneros comentó: “Seguimos con el firme deseo de continuar compartiendo el Evangelio, como parte de la obra misional”.
Fuente: saladeprensamormona.gt