La siguiente declaración sobre la muerte de dos misioneros fue dada a conocer hoy a los medios de comunicación por Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Es con el corazón apesadumbrado que les informamos de un trágico accidente que se ha cobrado la vida de dos jóvenes misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que sirven en la Misión Farmington de Nuevo México. La colisión frontal ocurrió el jueves por la tarde, y el accidente está siendo investigado por las fuerzas de seguridad locales.
El élder Tyson Gene Haycock, de 20 años, de Miles City, Montana, y el élder Michael Austin Davis, de 20 años, de Corinne, Utah, fallecieron como resultado de las lesiones sufridas en el accidente. El servicio misional del élder Haycock comenzó hace solo unas semanas en junio de 2021. El élder Davis había estado sirviendo desde agosto de 2019. Un tercer misionero en el vehículo, el élder Britton Jeremie Berrett, de 19 años, de Roberts, Idaho, sufrió lesiones graves, pero está en condiciones estables y está siendo tratado en un hospital en Albuquerque, Nuevo México.
Nuestro más sentido pésame para a las familias de estos fieles misioneros, y expresamos nuestro amor y condolencias a todos los que los aman. Oramos para que sus familias, amigos y los misioneros con los que han servido sientan el amor y la paz de Dios durante este momento difícil.
El equipo de Más Fe envía también sus sentidas condolencias y se une a las oraciones por los seres queridos de estos misioneros y por la pronta recuperación del élder Berrett.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org