Misionera fallece en un accidente mientras practicaba senderismo en Suiza

misionera fallece

Una misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días falleció en Suiza, el martes 13 de octubre de 2020. La siguiente declaración es del portavoz de la Iglesia, Daniel Woodruff:

“Nos entristece profundamente compartir la noticia del fallecimiento de una joven misionera que servía en Suiza. La hermana Annabelle Nielsen, de 20 años, de Highland, Utah, falleció el martes después de un accidente de senderismo. Ella y otros cinco misioneros estaban caminando cuando la hermana Nielsen resbaló y cayó trágicamente por una pendiente empinada. Ella había estado sirviendo como misionera desde julio del 2019 y fue asignada a la Misión Alpina de habla alemana. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Oramos para que sientan la paz y el consuelo de nuestro amoroso Padre Celestial al lidiar con esta tragedia y honrar su vida. También oramos por los otros misioneros que estaban con la hermana Nielsen en el momento del accidente y están trabajando para brindarles el apoyo necesario mientras procesan lo sucedido.”

misionera fallece

El equipo de Más Fe se une a las oraciones por la familia y seres queridos de la hermana Nielsen, para que encuentren el consuelo necesario en estos momentos díficiles.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Un fraternal saludo desde Cartagena de Indias Colombia! ❤️
Hercilia Jiménez belford
Mis condolencias a la familia. Creo que mientras estemos en la tierra no entenderemos los propósitos de Dios para cada uno de nosotros. Pero Él en más Sabio!
Davidean
Estamos muy dolidos por la perdida de una gran hija de nuestro padre celestial, mis mas sentido pesame a la familia y a sus seres queridos.....desde tucumán argentina. Familia luna
Osvaldo
Gracias por lo exselentes articulos. Me ayudan mucho en este camino a veces dificil
Juan Marceliano
Yo nesecito ayuda estoy sin trabajo soy padre de 4 hijos soy de Honduras devo la casa alquilo devo la luz mi hijo se va el otro año para la mision no le digo al obispo porque me dise q no porque hermanos 50432279966 ya estamos sellados no se q aser soy de Barrio nueva esperanza choluteca Honduras ya no se q aser el obispo se llama cornelio espino
Eblin Gustavo castillo midence
Muy triste noticia lo digo como madre de una misionera retornada y otra pronto a salir a mision.que nuestro padre celestial de de las fuerzas a su familia para está difícil situación
Abigail andrades
Pas a su alma y conformidad a la familia . Sabemo que la escritura disen que quien pierde la vida en la obra del señor aqui en la tierra. Ganara la gloria de dios en el cielo. sabemo que es dificil pero yo se que dios nunca los abandonara. Que dios le de fuerza y mucha pas.
Juliocesar cuesto
Es muy triste, pero nuestro Dios les dará mucho consuelo, lo se el es un padre amoroso, el profeta dijo que en las dudas y temor y tristezas el nos cuida yo he trabajado 35 años con misioneras y misioneros, son muy pero muy lindos y bellos, paz y paciencia a sus padres queridos.
Jesús González Arguello
Espreso.mi mas sentido pesame.y me uno las oraciones.para que tengan.mucha fé.en estos momentos.y orar .por los demas misioneros
Federico ibañez sanchez
Es doloroso ver este tipo de noticias. En mi opinión personal, Los jóvenes llamados al servicio misional no deberían hacer ninguna actividad donde existiera algún riesgo de accidente. En este caso era evidente que había alto riesgo.
Leopoldo morales
Es muy doloroso perder a alguien duele mucho solo nuestro padre amado nos da el consuelo que necesitamos tener
David parra
Que terrible noticia!!! Que belleza de jovencita!!! Paz y consuelo a su familia!!
Blanca Sandoval

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *