El pasado 18 y 19 de diciembre, los misioneros y misioneras de la Misión Trujillo Norte Perú ofrecieron un hermoso show navideño nada más que en La Plaza de Armas de Trujillo con más de 500 espectadores entre miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Al promediar las 19:00 horas, el Centro Histórico de la ciudad fue escenario de las más dulces y angelicales voces de 195 misioneros, bajo la dirección del Presidente de Misión, Presidente Marler y su esposa. Los misioneros y misioneras que provienen de distintas partes del mundo, entregaron todos sus talentos y habilidades para ofrecer mensajes de amor a través del arte.
Entre los números especiales se apreciaron canciones conocidas por todos pero lo extraordinario es que estas interpretaciones fueron al estilo original de los misioneros y misioneras. Fue entonces que se apreció el conocido Villancico alemán “Noche de luz” tocado con guitarra y cajón mientras una misionera Tongana danzaba al ritmo de la danza de su lugar de origen.
La noche transcurría entre melodías de violines, chelo, piano, guitarra, saxofón y hasta armónica, mientras otro grupo de misioneros compartía cortos mensajes con los espectadores que no eran miembros y apuntaban los datos de ellos como referencia para una pronta visita en sus hogares.
Estamos acostumbrados a ver a los misioneros compartiendo el evangelio pero en estas noches a vísperas de navidad, el evangelio se compartió de forma especial. Se sintió un espíritu de mucho amor y esperanza, lo especial es que tanto miembros o no miembros de la iglesia experimentaron estos sentimientos como hijos de Dios. Esta es una forma auténtica de disfrutar y vivir la Navidad.