Un joven converso recibe llamamiento para servir en el mismo país que su mejor amiga sirve.

Después de invitar a su amigo a conocer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una joven que está sirviendo una misión en Japón se sorprendió al saber que su amigo serviría una misión en el mismo país.

llamamiento misiona

Brooke Lacey y Jason Sherrill se conocieron durante su último año de la escuela secundaria en Apple Valley, California, cuando él se mudó de Kansas. Rápidamente se hicieron buenos amigos y Lacey invitó a Sherrill a las actividades de los jóvenes de la iglesia. El interés de Sherrill en la iglesia creció al pasar mucho tiempo con la familia de Lacey en su casa, donde veía como la familia Lacey leían las escrituras, hacían la noche de hogar y oraban juntos. Sherrill fue bautizado poco después de cumplir los 18 años.

Poco después, Lacey recibió su llamamiento para servir en Japón en la Misión Tokio. Ella se fue en enero de 2015, y Sherrill presentó sus propios papeles para la misión en junio de 2015. Cuando recibió el sobre grande blanco un par de semanas después, se sorprendió al descubrir dónde había sido llamado a servir: Misión Fukuoka, Japón.

Cuando Sherrill abrió su carta en julio, la familia de Lacey grabó el evento y se lo envió a la joven, asegurándose de no mencionar dónde estaría sirviendo Sherrill. El video de YouTube, publicado anteriormente, muestra las reacciones tanto de Lacey y Sherrill cuando se enteraron de que servirían en el mismo país.

Sherrill entrará en el Centro de Capacitación Misional de Provo en octubre.

Este artículo ha sido traducido y publicado con permiso del autor.

Para ver el artículo original visite: Lds.net

Traducido por Mariela Viernes.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *