Dos misioneras de la Iglesia de Jesucristo que sirven en Cavite, Filipinas, compartieron un video que se hizo viral en Facebook.
En el video aparecen la hermana Estioco y la hermana Soriano compartiendo su fe desde una cancha de básquet. Resulta que la hermana Soriano, tiene grandes habilidades para este deporte.
También te puede interesar: Misioneros latinos comparten mensaje sobre Cristo a través de videoclip
La hermana Soriano muestra su destreza en el baloncesto a través de diferentes tiros.
Uno desde detrás de la canasta, cerca del centro de la cancha e incluso hace un tiro de tres puntos. Luego, se vuelve hacia la cámara antes de que la pelota entre a la canasta.
Asimismo, hace girar la pelota en su dedo mientras sostiene una Biblia y, luego, imágenes de Jesús y el profeta José Smith.
Sin embargo, el propósito del video fue alentar a los espectadores a construir una relación más sólida con nuestro Padre Celestial y Jesucristo.
El video concluye con la hermana Soriano diciendo en filipino, “Dahil kay Kristo, lahat ay posible”, que se traduce como, “Con Cristo, todo es posible”, antes de intentar un tiro sin mirar desde la línea de tiros libres.
Hasta la fecha, el video tiene más de 28 000 me gusta, 5 100 comentarios y 31 000 compartidos.
Mira el video aquí.
Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en LDS Living con el título “Sister missionary in the Philippines shows off epic basketball skills in new viral video”.