Esta mañana, los asistentes a la primera sesión de la Conferencia General de octubre de 2022, recibieron una gran sorpresa al entrar al Centro de Conferencias.
Los Santos de los Últimos Días, notaron los 18 nuevos cuadros y murales de Jesucristo.
Así que, antes de tomar sus asientos, muchos de ellos, se detuvieron para admirar las obras de arte y tomarse fotos.
El Centro de Conferencias ahora presenta 18 imágenes diferentes de la vida y el ministerio del Salvador en el estilo de distintos artistas.
Asimismo, en el Centro de Conferencias, se puede ver la estatua del Christus de Bertel Thorvaldsen que anteriormente residía en el Centro de Visitantes Norte de la Manzana del Templo y el Modelo del Templo de Salt Lake que estaba en el Centro de Visitantes Sur.
Se han agregado nuevas piezas de arte al edificio desde que se comenzó la construcción de la Manzana del Templo.
“Una de las cosas que inició este cambio fue el nuevo lugar para los asistentes a la Manzana del Templo durante la construcción para convertirlo en el Centro de Conferencias”, dijo Kay.
Los líderes de la iglesia querían compartir con los asistentes “nuestros mensajes clave sobre nuestra fe en Jesucristo y enfocarlos en Su vida y Sus enseñanzas. Deseaban presentar más exhibiciones y experiencias aquí en este edificio”, dijo Tanner Kay, gerente de producto para los invitados de la Manzana del Templo.
Lo que se encuentra en el Centro de Conferencias este fin de semana puede ser diferente en el futuro.
“La instalación está destinada a ser actualizada según la temporada.
Estaremos rotando las obras de arte según la temporada, en especial con un enfoque en las temporadas de Navidad y Pascua.
En otras ocasiones, a lo largo del año, aprovecharemos las oportunidades para cambiar las obras de arte para que siempre exhibamos de forma única las enseñanzas de Jesucristo en el Centro de Conferencias. Actualizaremos el espacio”, dijo Kay.
Fuente: Church News