Actor de Stranger Things estará en evento de historia familiar de la Iglesia de Jesucristo

Actor de Stranger Things en RootsTech 2022

Matthew Modine, actor de la serie de Netflix “Stranger Things” será uno de los oradores principal de RootsTech 2022, un evento mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Stranger Things' Star Matthew Modine Joins Animated Film - Variety

Matthew Modine. Imagen: Variety

Modine quien interpreta al Dr. Martin Brenner en la popular serie, fue filmado en un pequeño estudio de Nueva York. Mientras compartía su historia de crecer en Utah y California y seguir una carrera como actor en Nueva York.

“Lo que [Matthew Modine] no sabía es que sus vínculos con Nueva York se remontan mucho tiempo atrás, y de una manera increíble. … Se emocionó al descubrir estas historias de su propia historia familiar”, dijo Jonathan H. Wing, gerente de RootsTech.

RootsTech es el evento de historia familiar más grande del mundo. Este evento anual es patrocinado por FamilySearch. RootsTech ofrece un foro donde personas de todas las edades en todo el mundo se inspiran para descubrir y compartir sus recuerdos y hacer conexiones significativas.

En este 2022, el evento se llevará a cabo en línea del 3 al 5 de marzo de 2022.

Para obtener más información, visite rootstech.org. La conferencia es gratuita y está abierta a cualquier persona.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
El colegio de mi barrio ,le haría falta servicio comunitario ,el gobierno no está ayudando ante ,la iglesia de mi barrio mandaba pintura y los misioneros y hnos daban una mano
Ester

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *