Justo a tiempo para comenzar a revisar los mensajes de la conferencia general, la última versión de la aplicación Biblioteca del Evangelio de la Iglesia de Jesucristo ofrece una mejor accesibilidad y opciones de reproducción de audio para escuchar el contenido del Evangelio sobre la marcha.
Las mejoras proporcionan una mayor eficacia para cualquiera que prefiera escuchar en lugar de leer y amplía cómo y dónde los Santos de los Últimos Días pueden escuchar los discursos de la conferencia general, las Escrituras, la música sagrada y otros contenidos del Evangelio.
La versión 6.8 de la aplicación Biblioteca del Evangelio, disponible ahora para iOS y Android, incluye una mejora para escuchar en el coche utilizando iOS CarPlay y Android Auto, y un nuevo reproductor de audio estándar.
“Tanto si eres un padre o madre en movimiento, vas al trabajo, haces las tareas domésticas, haces ejercicio o simplemente descansas la vista, puedes sumergirte en las palabras de los profetas y apóstoles e invitar al Espíritu a tu vida”, dijo Courtney Nelson, responsable de sensibilización de la Iglesia.
Lo nuevo en audio de Biblioteca para el Evangelio
iOS CarPlay y Android Auto
Los usuarios cuyos vehículos de modelos más recientes pueden conectarse a su dispositivo móvil a través de iOS CarPlay y Android Auto ahora pueden acceder al contenido de la aplicación Biblioteca del Evangelio, manos libres.
Esta característica hace posible que los usuarios se conecten fácilmente a Biblioteca del Evangelio y escuchen contenido edificante dondequiera que vayan.
Reproductor de audio estándar
El nuevo diseño facilita el acceso a funciones que mejoran la experiencia auditiva, como el nuevo minirreproductor y el reproductor de audio ampliado.
Después de iniciar el contenido de audio, el minirreproductor aparece como una barra en la parte inferior de la pantalla. Ahora te permite navegar a otros contenidos mientras el audio se reproduce en segundo plano.
El reproductor ampliado se abre al hacer clic en el minirreproductor. Hay nuevas acciones disponibles, como temporizador de apagado, reproducción aleatoria y repetición. La velocidad de reproducción también está situada de forma más destacada.
Nuevas opciones de voz
Ahora puede seleccionar el tipo de audio que desea para cada tipo de contenido. Por ejemplo, para las escrituras, puedes seleccionar si escuchas una voz masculina o femenina. En los tres puntos de la esquina derecha del reproductor de audio, selecciona Tipo de audio y, a continuación, la voz que prefieras.
Selecciona Voz de texto a voz para ver una lista de posibles voces adicionales para tu dispositivo. Por ejemplo, iOS tiene voces en inglés con diferentes acentos de Australia, India, Reino Unido, Sudáfrica y más. Existen opciones similares para acentos en otros idiomas.
Para escuchar música, seleccione Tipo de audio preferido para elegir entre distintas opciones, que pueden incluir acompañamiento, instrumental o coro, voces infantiles, juveniles o familiares.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org