Julio Cesar Flores, un joven obispo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México fue asesinado el 22 de junio del 2022.
Según la prensa local, Julio Cesar Flores fue asesinado por un grupo de sicarios que llegaron la tarde del 22 de junio a su negocio. El terrible ataque ocurrió alrededor de la 1:30pm en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Tehuacán.
Julio Cesar Flores era el dueño de Grúas Elite, tenía 31 años, era licenciado en Marketing. Estaba casado y tenía tres hijos.
Los medios locales también informaron que “el joven empresario provocó envidias en el gremio ya que en poco tiempo su empresa logró tener éxito. Desde que emprendió hace dos años su negocio generó buenos contactos y tuvo amplio reconocimiento entre autoridades y municipios de la región de Tehuacán”.
La familia de Flores lo describe como una persona carismática y correcta. Debido a que le iba bien y cumplía con la ley, tenía los permisos en regla y todo lo establecido es que rechazó ser parte de la mafia del rubro.
Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones del caso. Más adelante se proporcionará nueva información.
El equipo de Más Fe expresa sus condolencias y nos unimos a las oraciones por la familia del obispo Flores.
Fuente: Periódico Central México