El viernes 3 de diciembre del 2021, la Universidad Brigham Young (BYU) anunció a través de su boletín que La Conferencia de Mujeres de BYU, una de las reuniones más grandes de mujeres Santos de los Últimos Días del mundo, hará una pausa en el 2022 mientras se exploran opciones para una conferencia de mujeres en el 2023.
“Reconocemos que esta reunión ha brindado a las mujeres de varios grupos demográficos la oportunidad de escuchar mensajes de esperanza, aliento y consejos prácticos”, dijo Renata Forste, vicepresidenta internacional de BYU y responsable de la Educación Continua en esta casa de estudios.
“Estamos deseando explorar opciones para una conferencia en el 2023 que pueda seguir satisfaciendo estas necesidades”, dijo Forste. “Invitamos a todos a visitar ce.byu.edu para descubrir otras oportunidades presenciales y en línea para el enriquecimiento personal, el crecimiento y la inspiración, incluida la Semana de Educación de BYU, programada para agosto de 2022”.
Este anuncio se produjo cuando las variantes de la pandemia por COVID-19 continuaron amenazando grandes reuniones públicas. Debido a la pandemia, la Conferencia de Mujeres de BYU en la primavera de 2020 y 2021 solo se celebró virtualmente.
La Conferencia de Mujeres de BYU, copatrocinada por BYU y la Sociedad de Socorro, se ha celebrado cada primavera durante 45 años. Ha atraído a participantes de los 50 estados de los Estados Unidos y 22 países, según su sitio web.