Artista Mormona gana premio Billboard 2015

Lindsey Stirley mormonsud.org

Lindsey Stirling, artista mormona, en la alfombra roja de los premios Billboard 2015

Lindsey Stirling, la famosa violinista mormona que hace poco hizo una gira en varios países sudamericanos, recibió la noche del 17 de Mayo, uno de los premios mas significativos en la carrera que un artista puede recibir, un premio billboard.

Lindsey se llevo el premio en la categoría “Top Dance/Electronic Album”  por la canción “Shatter Me” , la violinista mormona se impuso sobre  el famoso DJ Avicci quién también estaba nominado en esa misma categoría por su canción “True” y Calvin Harris por “Motion” entre otros reconocidos artistas.

Lindsey Stirley declaro  “estoy aún en shock y muy muy alegre”  también dijo que se sentía muy honrada de haber sido nominada junto a artistas a quienes no solo respeta y admira sino que la inspiran en su música.

La artista mormona colaboro con la canción de la película “Fast & Furious 7” “See you Again” en la noche de la premiación

Los premios Billboard se entregan a los artistas que mas vendieron  durante el año y como se pocicionaron en los rankings mundiales con sus álbumes. cabe resaltar que lo que mas llama la atención es que Lindsey Stirley haya sido nominada y haya ganado en un categoría Electornic dance siendo ella una violinista, ” estoy feliz que una violinista haya ganado el Billboard en la categoría dance álbum.

Lindsey Stirley también hizo un video en mormon.org míralo aquí

 

Fuente : Billboard

| Noticias
Publicado por: Isaac Angulo
Isaac Angulo es el Director de masfe.org y dirige todos los esfuerzos de More Good Foundation en Latinoamerica.
Elder Christofferson visita a la madre de Jennifer Cadillo
La Iglesia dedica el Templo de Córdoba, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *