Aclamados artistas se presentarán en la celebración del cumpleaños número 95 del presidente Nelson

presidente Nelson cumpleaños 95

La celebración del cumpleaños número 95 del presidente Russell M. Nelson,  programada para principios de septiembre, contará con los siguientes artistas invitados: Jenny Oaks Baker & Family Four, GENTRI, The Bonner Family, Nathan Pacheco y Donny Osmond se unirán a el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo durante la noche del viernes 6 de septiembre de 2019.

Presidente Nelson en Australia

 

La gala que celebra la influencia del Salvador en la vida del presidente Nelson y su servicio de por vida en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comenzará a las 07:30 pm en el Centro de Conferencias en Salt Lake City.

presidente Nelson cumpleaños 95

La violinista nominada al Grammy Jenny Oaks Baker y sus cuatro hijos, tres en instrumentos de cuerda y uno en piano, componen Family Four, con actuaciones en todo el mundo a su favor.

presidente Nelson cumpleaños 95

La familia Bonner consta de ocho hermanos Bonner y sus padres, todos vocalistas talentosos, que actúan y graban juntos.

presidente Nelson cumpleaños 95

GENTRI, The Gentlemen Trio comprende tres tenores: Brad Robins, Casey Elliott y Bradley Quinn Lever. Sus armonías en tres partes han sido agradables al público desde 2014.

presidente Nelson cumpleaños 95

Nathan Pacheco es un tenor de formación clásica que se ha hecho un nombre como artista de crossover, actuando tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

presidente Nelson cumpleaños 95

Donny Osmond es un versátil cantante, bailarín, actor, productor de grabación y estrella de TV. Tiene una serie de discos de oro y está completando un espectáculo de 11 años con su hermana, Marie.

presidente Nelson cumpleaños 95

El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo son embajadores musicales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su transmisión semanal de “Música y palabras de inspiración” celebra 90 años de transmisión continua.

Una celebración centrada en el servicio

La celebración del cumpleaños compartirá ideas sobre la vida, el ministerio y el servicio del Presidente Nelson. Los videos se enfocarán en cómo su carrera, familia y ministerio han determinado quién es él como un testigo especial de Jesucristo.

El élder S. Gifford Nielsen, de los Setenta, ex deportista y mariscal de campo de fútbol profesional, y Ruth Todd, ex presentadora de noticias de televisión, presentarán la celebración del concierto.

Presidente Nelson

El presidente Nelson nació el 9 de septiembre de 1924 en Salt Lake City. El ex cirujano cardiaco fue llamado al Quórum de los Doce Apóstoles en abril de 1984. También se desempeñó como presidente general de la Escuela Dominical. El presidente Nelson se convirtió en el decimoséptimo presidente de la Iglesia en enero de 2018.

Presidente Nelson

Además de la celebración en vivo en el Centro de Conferencias, el programa se retransmitirá en siete idiomas, incluyendo inglés, español, portugués, francés, alemán, mandarín y ASL. Los detalles serán anunciados más adelante.

Los boletos de cortesía para la celebración del cumpleaños del profeta estarán disponibles en ChurchofJesusChrist.org/events a partir del martes 30 de julio a las 9:00 am y estarán limitados a dos boletos por persona.

 

Comentarios
Deseo Felicitar a nuestro querido Profeta Russell M Nelson por su cumpleaños. Muchas Bendiciones para El y su familia
nelly cruz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *