Latter-Day Saint Charities ha estado bastante ocupada en África Occidental. El brazo humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha estado buscando activamente colocar pozos en aldeas distantes. El agua es vital para la supervivencia de estos pueblos y estos pozos traen agua fresca y sana a la aldea, la cual afecta la vida de todos los ciudadanos.
En un fin de semana, el élder Larry y la hermana Pat Woodbury pudieron entregar cuatro pozos a diferentes pueblos. Estas celebraciones son un placer de presenciar y ver a la gente tan agradecida por estos regalos.
El director de la escuela de Akora-Darko, Amemuglo Samuel, dijo: “Estábamos usando los arroyos que estaban a un largo camino y todo el pueblo los estaba usando. Cuando los arroyos se secaron, teníamos un agujero para toda la comunidad. Esto no fue suficiente para servir a todos. Cada vez que ibas al agujero para conseguir agua, había mucha gente. Por la mañana ni siquiera podías conseguir porque había demasiada gente necesitando agua”.
Luego Amemuglo compartió: “El agua es muy necesaria para nosotros. Soy el director de la escuela. Ves a todos los maestros y niños aquí hoy y todos están muy contentos. Nuestro problema del agua se está resolviendo y esto nos hace muy felices y agradecidos”.
Durante la entrega, el director agradeció a LDS Charities y dijo: “Estamos muy contentos con esta agua que nos ha suministrado. Estamos agradecidos. Rogamos al Dios Todopoderoso para que dondequiera que hayas podido obtener los fondos para proporcionarnos esta agua, sientan que Dios los bendecirá y esos fondos se repondrán”.