Las máquinas de donación rojas anuales regresan este año, y en nuevos lugares, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el lunes a través comunicado de prensa.
Las máquinas expendedoras, que permiten a una persona hacer una donación benéfica en lugar de una compra, abrirán este mes en 10 ubicaciones en todo Estados Unidos.
La iniciativa anual, organizada por la iglesia, anima a todas las personas a seguir la advertencia del Salvador de “amaos los unos a los otros, como yo os he amado” (Juan 13, 34). El tema de este año es “Ilumina el mundo con amor”, y ofrece oportunidades para que la gente done a una variedad de organizaciones benéficas locales y globales durante la temporada navideña.
Nuevos lugares para las máquinas de donación de Ilumina el Mundo
Las máquinas de donación rojas abrirán en varias ocasiones en noviembre y funcionarán hasta el 1 de enero en los siguientes lugares:
- Las Vegas, Nevada – el centro comercial Downtown Summerlin, desde el 3 de noviembre.
- Nashville, Tennessee – Bridgestone Arena, desde el 18 de noviembre. .
- Honolulu, Hawái – Pearlridge Center, desde el 20 de noviembre.
- Orem, Utah – University Place, desde el 23 de noviembre.
- Salt Lake City, Utah – City Creek Center, desde el 24 de noviembre.
- Oakland, California – Temple Hill, desde el 27 de noviembre.
- Gilbert, Arizona – Water Tower Plaza, desde el 29 de noviembre.
- Denver, Colorado – Writer Square, desde el 30 de noviembre.
- Kansas City, Missouri – Crown Center, desde el 30 de noviembre.
- Nueva York, Nueva York – Templo de Manhattan, desde el 30 de noviembre.
Este es el primer año que estas máquinas de donación de Ilumina el Mundo estarán en Nashville, Oakland y Kansas City.
¿Cómo funcionan las máquinas de donación?
Como en el pasado, una persona puede comprar artículos como alimentos, agua potable, servicios de atención médica, refugio, ropa de cama, capacitación y suministros educativos, con precios que oscilan entre 2 y 500 dólares (dependiendo de la ubicación). También hay pollos, cabras, cerdos y colmenas disponibles.
¿Quién se beneficia con las donaciones?
Desde 2017, Giving Machines ha recaudado más de 9 millones de dólares para organizaciones humanitarias en comunidades locales y en todo el mundo.
Todas las donaciones irán directamente a cada organización benéfica participante. La iglesia cubrirá todos los gastos, incluidas las tarifas de transacción con tarjeta de crédito.
CARE, Church World Service, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, UNICEF y WaterAid se encuentran entre las organizaciones benéficas mundiales que participan este año, así como entre más de 40 socios benéficos locales.
Más información sobre las máquinas de donación y la iniciativa Luz el mundo estará disponible en LightTheWorld.org desde el 11 de noviembre.
Fuente: Deseret News