Conoce a los nuevos Presidentes de Misión en México

Misión en México

Los siguientes nuevos presidentes de misión y su respectivas compañeras han sido llamados por la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ellos comenzarán su servicio en julio del 2019.

Misión México, Aguascalientes

Jeffrey N. ReddJaneen D. Redd  tienen cinco hijos, y pertenecen al Barrio La Habra, Estaca Fullerton California.

Misión en México

Ellos servirán en la Misión México Aguascalientes, siendo sucesores del presidente Francisco J. Hernández Rivero y la hermana Kini Marcelo de Hernández.

El hermano Redd actualmente sirve como presidente del quórum de élderes y fue consejero de la presidencia de estaca, obispo, presidente de la rama YSA, líder misional de barrio, maestro del instituto, maestro de escuela dominical y sirvió también como misionero de tiempo completo en la Misión Perú Lima Norte.

Nació en Los Ángeles, California, y es hijo de Earl William Redd y Rose Marie Robinson Redd.

La hermana Redd sirve como presidenta de estaca de Mujeres Jóvenes y fue Presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, Presidenta de Primaria de las Mujeres Jóvenes, y consejera de Presidencia de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes de barrio.

Ella nació en Gooding, Idaho, y es hija de Ken Dixon y Dixie Gardner Dixon.

Misión México, Ciudad de México Noroeste

Christopher L. ThomasSheryn L. Thomas  tienen cuatro hijos, y pertenecen al Barrio Saddle Ranch, Estaca Highlands Ranch, Colorado.

Misión en México

Ellos servirán  en la Misión México, Ciudad de México Noroeste, siendo sucesores del presidente Daniel D. De Leon y la hermana Evelia De Leon.

El Hermano Thomas actualmente sirve como consejero de la presidencia de la misión y sirvió como consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, obispo, maestro de doctrina del evangelio, líder misional de barrio y fue un misionero de tiempo completo en la Misión Argentina, Buenos Aires Sur.

Nació en Honolulu, Hawai, y es hijo de Gordon Kent Thomas y Mary Catherine Center Thomas.

La hermana Thomas fue presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, asesora de Mujeres Jóvenes, consultora de historia familiar de barrio, maestra de primaria y maestra de seminario.

Nació en Fullerton, California, y es hija de Charles Vermeule Lippincott y Bonnie Jean Lippincott.

Misión México, Hermosillo

Carlos Zepeda y Silvia Vergara de Zepeda tienen dos hijos, y pertencen al Barrio Saucillo, Estaca Pachuca México Centro.

Misión en México

Ellos servirán en la Misión México, Hermosillo, siendo sucesores del presidente Shaun S. Myers y la hermana Christina L. Myers.

El hermano Zepeda actualmente sirve como maestro de escuela dominical y fue presidente de estaca, consejero de la presidencia de estaca, obispo, presidente de rama, consejero del obispado y fue misionero de tiempo completo en la Misión México Veracruz.

Nació en la Ciudad de México, México, y es hijo de Nazario Zepeda Peña y Carmen Reynaga Irayola.

La hermana Zepeda sirve como consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio y fue consejera de la presidencia de la Primaria de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro y de la Primaria, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio, maestra de doctrina del Evangelio y maestra de la Sociedad de Socorro.

Nació en Pachuca, México, y es hija de Bartolomé Vergara Morales y Aurora Vite Rojas.

 

Fuente: thechurchnews.com

Comentarios
Hola, somos de Hidalgo, sabemos que hay cambios de presidente en la misión México Pachuca, nos podrían dar información al respecto. Gracias
Héctor Monterrubio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *