El Coro del Tabernáculo Mormón anuncia el cambio en el artista invitado para el concierto del Día de los Pioneros

Concierto por el día de los Pioneros

Debido a los inevitables e imprevistos conflictos de programación con el rodaje de su actual serie de televisión, Jackson no podrá unirse al coro y a la Orquesta en Temple Square para sus conciertos anuales por el Día de los Pioneros el 14 y 15 de julio de 2017. Líderes del coro dicen que Jackson está sinceramente apenado por este giro de los acontecimientos y está considerando otra oportunidad de aparecer con el coro y la orquesta en el futuro.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a un intérprete que ha recibido aclamación internacional por su estilo único de música y ha sido nombrado Artista Rising del Año 2017”, dijo el presidente del Coro del Tabernáculo Mormón, Ron Jarrett. “Alex trae al escenario talento musical, energía y carisma. Su capacidad para involucrar y dirigir una audiencia es una fuerza a tener en cuenta”.

Boyé es conocido por sus dinámicas canciones africanas que han ganado más de 400 millones de visitas en YouTube, lo que le valió el título de Artista de portada de YouTube del año en 2014. Él realizará un espectáculo de medio tiempo para NFL Monday Night Football este diciembre en Miami.

Boyé es un alumno de “American’s Got Talent”. El ex miembro del coro ha aparecido numerosas veces en  “Música y palabras” de difusión y ha sido un solista en varias grabaciones de CD del coro y participó en varias de sus giras.

Concierto por el día de los Pioneros

coro del tabernaculo mormon

Los conciertos de verano se llevan a cabo junto con las celebraciones del Día de los Pioneros en toda la comunidad para celebrar la llegada de los pioneros mormones a Salt Lake City en el verano de 1847. Estos conciertos serán dirigidos por Mack Wilberg, director musical del coro, y Ryan Murphy, director asociado de música.

El concierto del sábado por la noche del 15 de julio se transmitirá en directo en MormonTabernacleChoir.org (motab.org/pioneerday) y en los canales de YouTube del Canal Mormón en español, portugués, francés y alemán a las 8:00 p.m. (Horario de verano de las montañas). También será llevado en vivo sobre el sistema de satélite de la Iglesia y transmitido por BYUtv. Después de que el evento en vivo termine, el concierto estará disponible bajo demanda en motab.org/pioneerday.

Concierto por el día de los Pioneros

Estos conciertos de verano con música del coro y la orquesta han sido una tradición de larga data. Artistas invitados recientes han incluido a los Cantantes del Rey (2016), Laura Osnes (2015), Santino Fontana (2014), Nathan Pacheco y Lindsey Stirling (2013), Katherine Jenkins (2012) y Linda Eder y Brian Stokes Mitchell (2011).

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *