Se dedica el Templo de Arequipa, Perú

dedicación del Templo de Arequipa, Perú

Con un resplandeciente sol, el élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dedicó el hermoso Templo de Arequipa, Perú, convirtiéndose en el templo número 168 de la Iglesia de Jesucristo.

dedicación del Templo de Arequipa, Perú

El élder Soares, quien es el primer apóstol sudamericano dedicó el Templo de Arequipa en español. Este templo se dedica 33 años después desde que se dedicó el primer templo en Perú y se convierte en el templo número 21 en Sudamérica.

Ceremonia de la Piedra angular

Previo a las sesiones dedicatorias, se realizó la ceremonia de la Piedra angular. En Más Fe tuvimos acceso en primera fila a esta importante ceremonia. A continuación la transmisión en vivo.

https://www.facebook.com/masfe.org/videos/728656234294665/

La ceremonia de la Piedra angular representa la culminación de la edificación del templo y significa que esta Casa del Señor está lista para ser dedicada.

dedicación del Templo de Arequipa, Perú

“Estamos muy felices de estar con ustedes en esta mañana.  Hoy es un día glorioso para toda Arequipa y para este hermoso país…En este momento especial debemos elevar nuestros pensamientos a nuestro Padre Celestial y a su hijo Jesucristo quien es la verdadera piedra angular de esta obra y de nuestras vidas, sobre lo cual descansa todo lo demás.  Que Dios los bendiga al participar de este maravilloso momento histórico”, declaró el élder Soares.

dedicación del Templo de Arequipa, Perú

Las personas podrán efectuar las ordenanzas sagradas en el Templo de Arequipa, Perú  desde el martes 17 de diciembre y servirá a más de 80,000 miembros de sur del Perú y el norte de Chile.

 

Fotografías: Sala de Prensa Perú

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *