Deseret Industries inicia su reapertura con todas las medidas de seguridad

Dereset Industries

Deseret Industries, un negocio de capacitación laboral sin fines de lucro, propiedad y operado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comenzará a reabrir algunas de sus tiendas desde el 1 de junio de 2020. Estas y otras reaperturas en las próximas semanas seguirán estrictamente las pautas gubernamentales de seguridad para prevenir la propagación de COVID-19.

Los clientes deben visitar deseretindustries.org/reopen para conocer el estado de cada ubicación

Las tiendas tendrán horas reducidas para permitir la reposición y desinfección. En general, la mayoría de las tiendas estarán abiertas de martes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m.

deseret-industries-2020

¿Qué esperar al donar artículos usados?

Las tiendas de Deseret Industries son conocidas por aceptar artículos donados, que luego se venden en las tiendas a precios bajos. Aquellos que se preparan para donar deben considerar la siguiente información:

  • Las tiendas aceptarán donaciones solo con cita previa. Visite org/reopen para programar una hora.
  • Ya no se aceptan donaciones de colchones y somieres. Vea una lista completa de artículos prohibidos en deseretindustries.org/donate.
  • Deseret Industries pondrá en cuarentena las donaciones. Esto limitará la cantidad de artículos que pueden aceptarse durante el período de reapertura inicial.
  • Las operaciones de entrega de donaciones pueden cerrarse temprano debido al aumento de la demanda y el tiempo requerido para poner en cuarentena cada donación.
  • Se les pide a los donantes que esperen en su vehículo hasta que sea su turno para donar. Una vez que han llegado al área de entrega, los donantes pueden retirar artículos de su automóvil y colocarlos en los contenedores o carros designados.
  • Se alienta a los donantes a usar máscaras.

“Esperamos una afluencia de donaciones en nuestras tiendas”, dijo Brent Palmer, gerente de operaciones de Deseret Industries. “Estamos muy agradecidos por todos los que han esperado para donar, y queremos aceptar tantas donaciones como sea posible. Los artículos donados nos permiten ayudar a los asociados en nuestro programa de capacitación laboral”.

Medidas de seguridad en la tienda

  • El número de personas en cada tienda se limitará para permitir un distanciamiento social adecuado.
  • Todos los asociados y el personal usarán guantes y máscaras. Se alienta a los compradores a usar máscaras.
  • Los carritos serán desinfectados entre los clientes.
  • Las tiendas se limpiarán con más frecuencia.
  • Las calcomanías de señalización y piso ayudarán a los clientes y al personal a seguir las pautas de distanciamiento social.
  • Los probadores, baños y bebederos se cerrarán temporalmente.
  • El piso de ventas se repondrá solo mientras la tienda esté cerrada.
  • Los clientes deben evitar sentarse en los muebles o merodear.

Todas las ubicaciones de Deseret Industries cerraron el 17 de marzo de 2020. Aunque cerraron al público, las tiendas han continuado proporcionando bienes y productos básicos para pedidos de obispos y subvenciones comunitarias.

Deseret Industries brinda empleo y capacitación laboral a personas de la comunidad. Todo el personal de Deseret Industries y sus asociados continuaron siendo remunerados durante la pandemia. Algunos miembros del personal y algunos asociados han podido trabajar en los almacenes de los obispos y en Deseret Manufacturing.

Los asesores laborales y los consejeros de desarrollo se comunicaron con los asociados para ayudarlos a progresar en sus objetivos. Además, algunos lugares en Utah han estado involucrados en el Proyecto Protect , la iniciativa para proporcionar 5 millones de máscaras a los trabajadores de la salud.

“Esperamos reabrir nuestras tiendas para poder servir mejor a nuestras comunidades”, dijo Palmer. “Hemos extrañado ver nuestras tiendas llenas de compradores y donantes, y hemos extrañado poder trabajar codo a codo con nuestros asociados”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *