Donald Trump expresa sus condolencias por la muerte del Profeta Mormón

Donald trump expresa condolencias por muerte de thomas S. Monson

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump expresó sus condolencias por el fallecimiento del líder mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson. El profeta mormón falleció el 2 de enero del 2018 en su casa rodeado de su familia por problemas relacionados a su avanzada edad.

Thomas S. Monson de 90 años al momento de sus muerte era considerado un profeta, vidente y revelador, era el líder de la iglesia de Jesucristo que hoy cuenta con más de 16 millones de miembros en el mundo y en el que se calcula que el 40% de ellos son de origen hispano.

El presidente Trump publicó la siguiente declaración en la pagina oficial de la Casa Blanca:

Declaración del presidente Donald J. Trump sobre el fallecimiento de Thomas S. Monson, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Melania y yo estamos profundamente tristes por la muerte de Thomas S. Monson, un querido presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Mientras prestó servicio durante más de medio siglo en el liderazgo de su iglesia, el presidente Monson demostró sabiduría, liderazgo inspirado y gran compasión. Considerado profeta por los casi 16 millones de miembros de la Iglesia SUD, su mensaje fue de optimismo, perdón y fe. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus tres hijos y el resto de la familia Monson.

Fuente: WhiteHouse.gov

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *