La siguiente declaración fue publicada el miércoles 5 de junio de 2024 por Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Es con gran pesar que le informamos de los trágicos fallecimientos de dos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que estaban sirviendo en la Misión Bismarck de Dakota del Norte como resultado de un accidente de tráfico el martes 4 de junio de 2024.
El élder Jacob Aaron Kesler, de 20 años, de Ely, Nevada, y el élder Robert «Tommy» Gardner, de 20 años, de Riverton, Utah, fallecieron en la escena del accidente. Los misioneros viajaban por una carretera a las afueras de Beulah, Dakota del Norte, cuando su vehículo chocó contra un semirremolque, que se había detenido en la carretera debido a un accidente.
El élder Kesler ha estado sirviendo desde julio de 2022 y el élder Gardner desde noviembre de 2022. Enviamos nuestro amor y condolencias a las familias y amigos del élder Kesler y del élder Gardner y a sus compañeros misioneros en la Misión Bismarck de Dakota del Norte.
Oramos para que cada uno de ellos sienta el consuelo y la paz durante este trágico momento mientras reflexionan sobre el fiel servicio que estos jóvenes han dado al Salvador al compartir Su evangelio.
El equipo de Más Fe envía sus condolencias y se une a las oraciones por los seres queridos de estos misioneros.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org
A los familiares de los Elderes Q el padre celestial les regale mucha fortaleza y mucha fe’ para Q puedan seguir adelante en el evangelio restaurado
Que el señor los bendiga mucho al otro lado del velo.
Mi más sentido pésame a la familia de estos maravillosos misioneros que servían al señor el los nesecita del otro lado de el velo consuelo a sus familiares
Unámonos en oración por la familia de los jóvenes misioneros.
Que NUESTRO PADRE CELESTIAL, los reciba con todo su amor.
Abrazos para su familia.
Ahora continuarán su servicio misional al otro lado del velo. Que Dios bendiga mucho a sus padres y familiares.
Nuestras oraciones para sus familias que el padre celestial les fortalesca
Oramos por que Dios pueda brindar paz a los padres de los misioneros.
Gracias mas fe .por toda su abunciis publicitarios y los mensajes inspirados
Gracias por seguir nuestro contenido.
Continúan su misión en el mundo de los espíritus. Triste noticia, oraciones para la familia y amigos pidiendo consuelo y el convencimiento de que se volverán a reunir con sus seres amados.
Así es, su misión continua al otro lado del velo. Que Dios bendiga mucho a sus familiares de los misioneros.
Bendiciones y comfort para estas familias, Nuestro Padre Les de las fuerzas, para pasar estos momentos.
Estamos seguros de que Dios los recibirá con gozo por su servicio de amor.
A veces me pregunto, que sucede porque pasan estas cosas, nosé si es negligencia o imprudencia de las circunstancias o que El Padre Celestial ya tiene destinado el destino de cada quién, mi hija sirvió precisamente en julio de 2022 en Misión Torreón Coahuila México, y regreso en diciembre pasado, pero me contaba que El Padre Celestial las libró con su compañera de muchas cosas malas, pues caminaban en medio de muchas personas drogadictas, se metieron a robarles en 2 ocasiones en la madrugada en su vivienda y mis oraciones siempre estaba para ellas, pero no dudó que me invadía el miedo y tristeza solo de pensar lo peor, pero se que El Padre Celestial sabe que sucede con nosotros sus hijos, mis condolencias para los hermanitos sus padres, y demás familia y amigos, mi corazón está con Uds. Y espero puedan reponerse tal y como lo hizo el Profeta Joseph Smith y Emma Smith cuando perdían a sus amados hijitos
Dios no puede quitar el albedrío a Sus hijos, cuanto Él quisiera hacerlo pero no puede. A veces, las consecuencias de las malas decisiones repercuten en otros pero no olvidemos que Dios es maravilloso y Su plan más. Oremos por la familia y no cuestionemos a nuestro Dios.
Condolencias alos familiares se que an echo lo posible a los elderes de esforzar y encontrar personas y se que están en el mejor lugar con el papa dios
Estamos seguros de que Dios los recibirá con mucho gozo por su servicio desinteresado.
Mis condolencias ala familia de los misioneros que el padres celestial consuele a sus familiares sin duda unos ángeles al servicio de nuestro padre celestial
Ahora podrán continuar su servicio al otro lado del velo.
No es muy triste
.pero solo nos queda Q si el señor lo quiso así el sabrá x Q.los dos juntitos predicando en los cielos..nos veremos hijos queridos
Que Dios brinde paz y consuelo a las madres de estos buenos Élderes.
Que Nuestro Padre Celestial consuele a los familiares, compañeros de misión y amigos. De seguro gozan en el más alto grado de gloria. Mis sinceras condolencias
Gracias por sus condolencias. Unámonos en oración por la familia de los Elderes fallecidos.
Con todo el mor que puedo tener en mi corazón y como madre de un misionero en servicio, lamento la perdida de estas madres, sabemos que el plan de salvación es infinito y perfecto y que gracias a la expiación de nuestro salvador todos vamos a resucitar y somos seres eternos y que gracias a los convenios podemos volver a vernos, pero también sé que eso no quita el dolor y tristeza al separarnos de nuestros seres queridos y sobre todo de un hijo…
Así es gracias al evangelio de Jesucristo tenemos la certeza de que la muerte no es el final de todo y que podremos volver a reunirnos con nuestras familias.
Solo las condolencias. Muertos en acción
Que Dios bendiga a los padres de los misioneros.
Un abrazo inmenso a sus familiares…
Lamentable accidente, que el Padre Celestial brinde paz y consuelo a sus padres.
Mis condolencias para las familias de estos elderes que han sellado su vida su testimonio de la verdad restaurada sobre la tierra por medio de Jesucristo nuestro Salvador fuerza a sus compañeros de la mision y su Pte que es como un padre para todos los misioneros y misioneras que sirven en diferentes lugares del mundo
Esperamos de corazón que Dios les brinde paz y consuelos a los familiares de los Élderes.
Mi más sincero pésame para sus familias. Oro para que el Consolador y el amor del Padre Celestial pueda estar con ellos, y con el resto de compañeros de su Misión.
Excelentes palabras, nos unimos a sus palabras Pilar, que Dios pueda bendecir a los Padres de los misioneros.
Nuestras oraciones para las familias de los misioneros, que el Padre les bendiga con consuelo en esta gran pérdida
Unámonos en oración por los padres de estos buenos misioneros.
Que Dios les brinde paz y consuelo a los padres de los jóvenes misioneros.
Mis condolencias para las familias de estos extraordinarios jóvenes misioneros!! Fortaleza y paz a sus corazones!!
Que dios bendiga a la familia de los misioneros.
Fortaleza, Consuelo y Resignación a los padres y abuelos de estos jóvenes misioneros. Yo tengo 2 nietos elderes en la misión y debe ser terrible recibir esta noticia. Les enviamos nuestras mas sinceras condolencias.
Gracias por sus buenos deseos. Oramos para que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
Las palabras sobran en un minuto así todo nuestro amor para su familia
Gracias por sus buenos deseos. Oramos para que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
MIS CONDOLENCIAS A SUS FLIAS
Gracias por sus buenos deseos. Oramos para que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
Como antiguo misionero
En centro América costarica
Me ciento triste com la pérdida
De Dos jóvenes misioneros
Que tanto son necesarios
Por su contribución y de
Dilación ala obra del señor
Jesucristo en las fotos como
Mo fueron de emotivas
A mis tiempos de trabajo
Misional con jóvenes
También muy trabaja
dores para la gloria del
Señor Jesucristo y macn
ificos y considerados
Seres humanos
Nobles personas…
Gracias……
Gracias por sus buenos deseos. Que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
Mis más sentidos pésames para las familias de los misioneros. Desde Uruguay le mandamos un abrazo enorme y que Nuestro Padre Celestial le de fortaleza en estos momentos de dolor .
Gracias por sus buenos deseos. Que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los Élderes.
Oramos por fortalesa y Fe para las familias de Estos Misioneros y pronta resignacion en verdad lo sentimos mucho .

Gracias por sus buenos deseos. Que el padre celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
Sinceras condolencias a la familia de estos dos Elderes , que nuestro Padre Celestial les dé el consuelo necesario en estos momentos de prueba

Que Dios bendiga a la familia de los misioneros.
Mis lagrimas y oraciones para sus familias, les deseo fortaleza y consuelo en esta prueba. Recuerden que las familias son eternas tengan ánimo.
Gracias por sus buenos deseos.
Que Nuestro Padre Celestial bendiga y les de la fortaleza que necesitan a las familias de estos dos jóvenes misioneros

Muchas gracias por sus buenos deseos. Que el Padre Celestial bendiga mucho a los familiares de los jóvenes misioneros.
Dios no puede quitar el albedrío a Sus hijos, cuanto Él quisiera hacerlo pero no puede. A veces, las consecuencias de las malas decisiones repercuten en otros pero no olvidemos que Dios es maravilloso y Su plan más. Oremos por la familia y no cuestionemos a nuestro Dios. Cónsuelo a las familias. El plan de Dios es perfecto y la promesa de encontrarnos al otro lado del velo.v
Así es Mayra, aunque no comprendamos al la perfección el plan de Dios, sabemos que es perfecto y que se cumplirá todo lo que el ha hablado. Y cuando llegue el momento podremos volver a ver a nuestra familia al otro lado del velo.
Mi sentido pésame a las familias de los misioneros fallecidos y que Nuestro padre celestial les dé fortaleza y consuelo en estos de pesar.
Gracias por tus sinceras palabras Walter, deseamos que nuestro Padre Celestial les brinde consuelo a su familia.
Mis mas sinceros sentimentos para los padres de los dos discípulos Que el PC los conforte.
Deseamos que nuestro Padre Celestial les brinde fortaleza y consuelo.
Què trsiteza màs grande escuchar esta noticia, A veces pienso, por què? ellos? que tienen toda una vida por delante, quizàs con novias esperàndoles, una linda familia que habrìan formado.. y gente que hace tanto daño en el mundo, como presidentes de algunas naciones, de organismos internacionales, de los propios habitantes de un paìs, de los que lo visitan, hacen tanto daño y siguen viviendo, para hacer màs daño a terceros. Y estos niños que tenìan su vida entregada al SEÑOR , ocurre este accidente, lamento esta noticia, les envìo un cariloso saludos a sus familias, a sus lìderes, a sus compañeros de Misiòn.
Son noticias muy tristes para todos, esperamos que Nuestro Padre Celestial los reciba en Su gracia a los jovenes misioneros.
Mi hijo sirvió su mission 2005 -2007


South New York
Regreso a casa se casó 2010
Al poco tiempo se enfermó
Le diagnosticaron la Leucemia
En junio del 2012
Se fue con nuestro padre celestial
Totalmente estoy muy segura que fue a servir otra misión
Creo que Dios necesita muchos Anjeles
Lo extraño pero me consuela mucho
Sentir y creer que está en el paraíso
Al lado de Nuestro Padre Celestial
Amén
Lamentamos mucho tu perdida Dulce, es difícil no extrañar a un ser que tanto amamos. Pero nos reconforta mucho el saber y tener la certeza de que gracias al plan perfecto de Dios y el sacrificio de nuestro Salvador Jesucristo, podremos volver a ver a nuestros seres queridos.
Es triste
está noticia dos jovencitos partieron al lado del Padre Celestial un fuerte abrazo a sus familias me uno en oración, las familias son eternas, Mi Dios protege a todos nuestros Misioneros en especial a mi niño
Es una noticia muy lamentable, oramos por la familia de los misioneros, que puedan sentir consuelo en estos tiempos difíciles.
Mi más sincero sentimiento de pesar y solidaridad con las respectivas familias.
Nuestras oraciones están con la familia.
Mis profundas condolencias a las familiares de los dos Elders. Dios los reciba en su gloria ,ellos fueron mandados al servicio del Señor y así lo hicieron, ahora ya disfrutan de lo prometido. Ellos ya son dos ángeles más en la gloria de nuestro Padre Celestial.
Nos unimos en oración por la familia de los misioneros. Esperamos de corazón que Dios pueda brindar paz y consuelo a los padres.