Dos misioneros fallecen en accidente automovilístico

4 misioneros mormones involucrados en grave accidente automovilístico

La siguiente declaración fue publicada el miércoles 5 de junio de 2024 por Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Es con gran pesar que le informamos de los trágicos fallecimientos de dos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que estaban sirviendo en la Misión Bismarck de Dakota del Norte como resultado de un accidente de tráfico el martes 4 de junio de 2024.

misioneros

El élder Jacob Aaron Kesler, de 20 años, de Ely, Nevada, y el élder Robert “Tommy” Gardner, de 20 años, de Riverton, Utah, fallecieron en la escena del accidente. Los misioneros viajaban por una carretera a las afueras de Beulah, Dakota del Norte, cuando su vehículo chocó contra un semirremolque, que se había detenido en la carretera debido a un accidente.

El élder Kesler ha estado sirviendo desde julio de 2022 y el élder Gardner desde noviembre de 2022. Enviamos nuestro amor y condolencias a las familias y amigos del élder Kesler y del élder Gardner y a sus compañeros misioneros en la Misión Bismarck de Dakota del Norte.

Oramos para que cada uno de ellos sienta el consuelo y  la paz durante este trágico momento mientras reflexionan sobre el fiel servicio que estos jóvenes han dado al Salvador al compartir Su evangelio.

El equipo de Más Fe envía sus condolencias y se une a las oraciones por los seres queridos de estos misioneros.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
A los familiares de los Elderes Q el padre celestial les regale mucha fortaleza y mucha fe’ para Q puedan seguir adelante en el evangelio restaurado
Yamile Ballestas pazo
Mi más sentido pésame a la familia de estos maravillosos misioneros que servían al señor el los nesecita del otro lado de el velo consuelo a sus familiares
Norma Mireles Ramírez
Que NUESTRO PADRE CELESTIAL, los reciba con todo su amor. Abrazos para su familia.
Genoveva Pérez Acosta.
Nuestras oraciones para sus familias que el padre celestial les fortalesca
Aura de morales
Gracias mas fe .por toda su abunciis publicitarios y los mensajes inspirados
Luis fernando
Continúan su misión en el mundo de los espíritus. Triste noticia, oraciones para la familia y amigos pidiendo consuelo y el convencimiento de que se volverán a reunir con sus seres amados.
Andres Benítez
Bendiciones y comfort para estas familias, Nuestro Padre Les de las fuerzas, para pasar estos momentos.
Dora Yolanda Garcia, From Arizona
A veces me pregunto, que sucede porque pasan estas cosas, nosé si es negligencia o imprudencia de las circunstancias o que El Padre Celestial ya tiene destinado el destino de cada quién, mi hija sirvió precisamente en julio de 2022 en Misión Torreón Coahuila México, y regreso en diciembre pasado, pero me contaba que El Padre Celestial las libró con su compañera de muchas cosas malas, pues caminaban en medio de muchas personas drogadictas, se metieron a robarles en 2 ocasiones en la madrugada en su vivienda y mis oraciones siempre estaba para ellas, pero no dudó que me invadía el miedo y tristeza solo de pensar lo peor, pero se que El Padre Celestial sabe que sucede con nosotros sus hijos, mis condolencias para los hermanitos sus padres, y demás familia y amigos, mi corazón está con Uds. Y espero puedan reponerse tal y como lo hizo el Profeta Joseph Smith y Emma Smith cuando perdían a sus amados hijitos
Carlos Enrique Ramos Fuentes
Condolencias alos familiares se que an echo lo posible a los elderes de esforzar y encontrar personas y se que están en el mejor lugar con el papa dios
Avelino
Mis condolencias ala familia de los misioneros que el padres celestial consuele a sus familiares sin duda unos ángeles al servicio de nuestro padre celestial
Glendy lisset Vásquez Gómez
No es muy triste .pero solo nos queda Q si el señor lo quiso así el sabrá x Q.los dos juntitos predicando en los cielos..nos veremos hijos queridos
Marcela Barbiero
Que Nuestro Padre Celestial consuele a los familiares, compañeros de misión y amigos. De seguro gozan en el más alto grado de gloria. Mis sinceras condolencias
Romulo Fernández Souza
Con todo el mor que puedo tener en mi corazón y como madre de un misionero en servicio, lamento la perdida de estas madres, sabemos que el plan de salvación es infinito y perfecto y que gracias a la expiación de nuestro salvador todos vamos a resucitar y somos seres eternos y que gracias a los convenios podemos volver a vernos, pero también sé que eso no quita el dolor y tristeza al separarnos de nuestros seres queridos y sobre todo de un hijo...
Sonia Eliécer Domínguez Herrera
Solo las condolencias. Muertos en acción
José
Un abrazo inmenso a sus familiares...
Ingrid
Mis condolencias para las familias de estos elderes que han sellado su vida su testimonio de la verdad restaurada sobre la tierra por medio de Jesucristo nuestro Salvador fuerza a sus compañeros de la mision y su Pte que es como un padre para todos los misioneros y misioneras que sirven en diferentes lugares del mundo
Derlis Ramon Ferreira Riveiro
Mi más sincero pésame para sus familias. Oro para que el Consolador y el amor del Padre Celestial pueda estar con ellos, y con el resto de compañeros de su Misión.
Pilar Llamas
Lamentable accidente, que el Padre Celestial brinde paz y consuelo a sus padres.
masfe.org
Que Dios bendiga a los padres de los misioneros.
masfe.org
Esperamos de corazón que Dios les brinde paz y consuelos a los familiares de los Élderes.
masfe.org
Así es gracias al evangelio de Jesucristo tenemos la certeza de que la muerte no es el final de todo y que podremos volver a reunirnos con nuestras familias.
masfe.org
Gracias por sus condolencias. Unámonos en oración por la familia de los Elderes fallecidos.
masfe.org
Nuestras oraciones para las familias de los misioneros, que el Padre les bendiga con consuelo en esta gran pérdida
Flor Ponce
🥺 Mis más sentidas condolencias a su familias ellos seguirán sirviendo su misión del otro lado del velo 🙏🏻
Paula
Que Dios brinde paz y consuelo a las madres de estos buenos Élderes.
masfe.org
Que Dios les brinde paz y consuelo a los padres de los jóvenes misioneros.
masfe.org
Mis condolencias para las familias de estos extraordinarios jóvenes misioneros!! Fortaleza y paz a sus corazones!!
Cathy Gonzalez
Unámonos en oración por los padres de estos buenos misioneros.
masfe.org
Excelentes palabras, nos unimos a sus palabras Pilar, que Dios pueda bendecir a los Padres de los misioneros.
masfe.org
Ahora podrán continuar su servicio al otro lado del velo.
masfe.org
Que dios bendiga a la familia de los misioneros.
masfe.org
Estamos seguros de que Dios los recibirá con mucho gozo por su servicio desinteresado.
masfe.org
Estamos seguros de que Dios los recibirá con gozo por su servicio de amor.
masfe.org
Así es, su misión continua al otro lado del velo. Que Dios bendiga mucho a sus familiares de los misioneros.
masfe.org
Gracias por seguir nuestro contenido.
masfe.org
Oramos por que Dios pueda brindar paz a los padres de los misioneros.
masfe.org
Ahora continuarán su servicio misional al otro lado del velo. Que Dios bendiga mucho a sus padres y familiares.
masfe.org
Unámonos en oración por la familia de los jóvenes misioneros.
masfe.org
Que el señor los bendiga mucho al otro lado del velo.
masfe.org
Fortaleza, Consuelo y Resignación a los padres y abuelos de estos jóvenes misioneros. Yo tengo 2 nietos elderes en la misión y debe ser terrible recibir esta noticia. Les enviamos nuestras mas sinceras condolencias.
Gilberto Higareda
Las palabras sobran en un minuto así todo nuestro amor para su familia
Pascuala Molina
MIS CONDOLENCIAS A SUS FLIAS
Roberto Oscar Alberti y Patricia Navarro Alberti
Como antiguo misionero En centro América costarica Me ciento triste com la pérdida De Dos jóvenes misioneros Que tanto son necesarios Por su contribución y de Dilación ala obra del señor Jesucristo en las fotos como Mo fueron de emotivas A mis tiempos de trabajo Misional con jóvenes También muy trabaja dores para la gloria del Señor Jesucristo y macn ificos y considerados Seres humanos Nobles personas... Gracias......
Carlos Briones. Diaz
Mis más sentidos pésames para las familias de los misioneros. Desde Uruguay le mandamos un abrazo enorme y que Nuestro Padre Celestial le de fortaleza en estos momentos de dolor .
Luis Angel Ruiz
Oramos por fortalesa y Fe para las familias de Estos Misioneros y pronta resignacion en verdad lo sentimos mucho .🙏🙏
Gonzalo Piña D.
Gracias por sus buenos deseos. Que el padre celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
masfe.org
Gracias por sus buenos deseos. Que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los Élderes.
masfe.org
Gracias por sus buenos deseos. Que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
masfe.org
Gracias por sus buenos deseos. Oramos para que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
masfe.org
Gracias por sus buenos deseos. Oramos para que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
masfe.org
Gracias por sus buenos deseos. Oramos para que el Padre Celestial pueda brindar paz y consuelo a los padres de los misioneros.
masfe.org
Sinceras condolencias a la familia de estos dos Elderes , que nuestro Padre Celestial les dé el consuelo necesario en estos momentos de prueba 🙏🕊️
Silvia Mengolli
Mis lagrimas y oraciones para sus familias, les deseo fortaleza y consuelo en esta prueba. Recuerden que las familias son eternas tengan ánimo.
Victor Cruz
Gracias por sus buenos deseos.
masfe.org
Que Dios bendiga a la familia de los misioneros.
masfe.org
Que Nuestro Padre Celestial bendiga y les de la fortaleza que necesitan a las familias de estos dos jóvenes misioneros 🙏🏻🙌🏻
Grecia Villena
Muchas gracias por sus buenos deseos. Que el Padre Celestial bendiga mucho a los familiares de los jóvenes misioneros.
masfe.org
Dios no puede quitar el albedrío a Sus hijos, cuanto Él quisiera hacerlo pero no puede. A veces, las consecuencias de las malas decisiones repercuten en otros pero no olvidemos que Dios es maravilloso y Su plan más. Oremos por la familia y no cuestionemos a nuestro Dios.
masfe.org
Mi más sincero sentimiento de pesar y solidaridad con las respectivas familias.
Maria Leon
Mis profundas condolencias a las familiares de los dos Elders. Dios los reciba en su gloria ,ellos fueron mandados al servicio del Señor y así lo hicieron, ahora ya disfrutan de lo prometido. Ellos ya son dos ángeles más en la gloria de nuestro Padre Celestial.
Francisco Macalupu
Nos unimos en oración por la familia de los misioneros. Esperamos de corazón que Dios pueda brindar paz y consuelo a los padres.
masfe.org
Nuestras oraciones están con la familia.
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *