Lo que Drew Barrymore dijo sobre la campaña #IluminaElMundo de la Iglesia de Jesucristo

Drew Barrymore Ilumina el Mundo

Las máquinas de donación de Ilumina el Mundo recientemente colocadas en el Rockefeller Center de Nueva York se presentaron en el programa “Good News Network” de Drew Barrymore esta semana.

Maquinas de donación.

Un residente de la ciudad de Nueva York hace una donación en la Giving Machine en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York. Fotografía: Deseret News.

En un segmento de 2 minutos, Barrymore y el coanfitrión Ross Matthews elogiaron las máquinas de donación que permiten a las personas comprar “todo, desde guantes y calcetines hasta pollos y cabras” para las personas necesitadas a través de organizaciones benéficas locales y globales.

“Está bellamente armado, elegantemente diseñado…Estoy muy feliz de ver que algo como esto está sucediendo”.

“Sabemos lo que esto significa cuando no puedes mantenerte a ti mismo”, dijo Matthews. “Esto es brillante. Gracias por hacer esto”.

Las máquinas Light the World Giving Machines en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York se presentaron en The Drew Barrymore Show esta semana.

Las Máquinas de donación de Ilumina el Mundo. Imagen: Deseret News.

Barrymore dijo que tiene la intención de ir al Rockefeller Center y usar las máquinas, que están patrocinadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Siempre he querido que la filantropía sea más fácil y accesible para la gente”, dijo Barrymore. “Iré al Rockefeller Center”.

Las Máquinas Donadoras son parte de la iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” de la Iglesia de Jesucristo y se han colocado en 10 ciudades de los Estados Unidos para su uso durante la temporada navideña. A nivel mundial, las Máquinas de donación han recaudado más de 9 millones de dólares en donaciones.

Más información sobre las máquinas de donación y la iniciativa #IluminaElMundo en Venir a Cristo.

 

 

Fuente: Deseret News

Comentarios
Fabuloso
Eugenia López
Que HERMOSO DETALLE DONAN PQ SABEN Q EL DINETO ES PARA TEMPKOS O IGLESIAS Y EN ESTA IGLESIA GAY HONESTIDAD Y AMOR DISCIPLINA Y AYUDA A TODAS LAS PERSONAS Q NECESITAMOS
JENNY

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *