El viernes 18 de noviembre, el élder Gerrit W. Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles.
Durante la reunión, la cual se llevó a cabo en la Casa Presidencial de Costa Rica, se abordaron temas sobre la importancia de fortalecer a la niñez y juventud de la nación, así como su educación y la enseñanza de valores que los conviertan en buenos ciudadanos.
El élder Gong, también compartió el folleto “Para la Fortaleza de la Juventud” demostrando que este programa puede ayudar a los niños y jóvenes en esta labor al ser una guía que los ayudará a “tomar decisiones inspiradas en los principios del Evangelio de Jesucristo”.
El apóstol también hizo entrega de una carta relacionada con la donación del proyecto social “Fortalecimiento de Unidad de Cuidados Intensivos” con el fin de beneficiar a casi dos mil niños.
Este proyecto se realizará en conjunto con el Hospital Nacional de Niños y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Al finalizar la reunión, el élder Gong hizo entrega de una estatuilla del Christus de Thorvaldsen y un ejemplar del Libro de Mormón al presidente Chaves.
El élder Gong estuvo acompañado de su esposa, Susan Gong; el élder José A. Teixeira, de la Presidencia de los Setenta, y su esposa Filomena; y el élder Brian K. Taylor, presidente del Área de Centroamérica y su esposa Jill.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org