El presidente y la hermana Nelson comienzan la gira mundial por el ministerio

presidente y la hermana Nelson

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa, Wendy, salieron de Salt Lake City el martes por la tarde en la gira ministerial global del profeta.

presidente y la hermana Nelson

Durante los próximos 11 días, viajan por el mundo junto con el élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Patricia, para reunirse con miembros y misioneros en ocho destinos en Europa, África y Asia.

élder Holland

 

El presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring de la Primera Presidencia sorprendieron al presidente Nelson al presentarse en el aeropuerto para ofrecerle un buen viaje a la delegación.

La primera parada de la gira es Londres, Inglaterra, donde el presidente Nelson y el élder Holland tienen previsto reunirse con miembros el jueves por la noche. El evento se transmitirá a los centros de reuniones de la Iglesia en el Reino Unido e Irlanda.

Presidente Nelson en Europa

Durante el fin de semana, el grupo visitará Tierra Santa como el testigo apostólico de Jesucristo y ministro donde Cristo enseñó durante su ministerio.

Otras ciudades en el viaje internacional incluyen Nairobi, Kenia; Harare, Zimbabwe; Bengaluru, India; Bangkok, Tailandia; Hong Kong, China; y Honolulu, Hawaii. La gira se extenderá hasta el 23 de abril.

templo de roma italia

 

Según el informe estadístico más reciente publicado durante la conferencia general, la Iglesia ahora tiene más de 16 millones de miembros en más de 30,500 congregaciones de todo el mundo. Más de 67,000 misioneros de tiempo completo están sirviendo en 421 misiones. Actualmente hay 159 templos en operación.

Gracias a mormonnewsroom.org proporcionaremos una cobertura completa del viaje, incluidos vídeos y fotos de estos eventos históricos, para periodistas y el público.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
[…] También te puede interesar: “El Presidente y la hermana Nelson comienzan la gira mundial por el ministerio.“ […]
El Presidente Nelson cancela visitas a sitios locales, abandona Jerusalén

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *