El élder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles, vestido con una camiseta de los Astros de Houston, salió al montículo y lanzó una huelga perfecta en un lanzamiento ceremonial en el Minute Maid Park en Houston, Texas, el lunes 22 de julio.
El receptor fue el ex lanzador de la MLB, Jeremy Guthrie, quien ahora se desempeña como Presidente de la Misión Sur de Texas Houston, una de las tres misiones en el área de Houston.
Siguiendo a su presidente de misión al campo, 150 misioneros entonaron el Himno Nacional. “¡Eran angelicales!”, dijo April Mecham, quien los dirgió.
La hermana Lisala Tai, que sirve en la misión de Los Ángeles, agregó: “Cantar frente a la multitud y tener la oportunidad de ayudarlos a sentir que el espíritu fue una experiencia increíble”.
En este mes de tiempo familiar programado, los Bednars llevaron a la familia al estadio de béisbol y gentilmente sostuvieron varias preguntas y respuestas, incluida una para jóvenes antes del juego en Minute Maid Park.
“Pudimos hacer preguntas. Fue realmente genial presentar nuestras propias experiencias y escuchar a un profeta darnos una idea de ellas”, explicó Spencer Garthe de 15 años, del Barrio Summerwood.
Marcel Braithwaite, vicepresidente senior de operaciones comerciales de los Astros y miembro del Memorial Springs Ward, facilitó el evento. Señaló la importancia de ser “All In”.
“Ser ‘All In’ se aplica a cualquier cosa que tenga importancia para ti. Significa que pone todos sus esfuerzos y recursos para alcanzar los niveles más altos”, dijo.
“Se dedica física y mentalmente, priorizando y sacrificando otras cosas para lograr sus objetivos. Así es como los jugadores triunfan en el campo y fuera del campo”.
Esta fue la Noche familiar anual de la Iglesia en el estadio de béisbol y más de 4,000 miembros estuvieron en las gradas de este juego con entradas agotadas. Este evento también fue en reconocimiento del 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11. Los Astros vencieron a los Atléticos de Oakland 11-1.
Fuente: thechurchnews.com