Lo que dijo Élder Bednar sobre el Templo de Roma

Bednar Templo de Roma

El Élder David A. Bednar del Quórum de los Doce Apóstoles y presidente del Departamento de Templos e Historia Familiar llegó al Templo de Roma, Italia para dar inicio de la Jornada de Puertas Abiertas y una conferencia de prensa con los medios internacionales y locales.

Bednar Templo de Roma

Elder Bednar acompañado del Elder Rasband. Ambos contestas preguntas para los medios de comunicación.

El mismo lunes, 14 de enero, el apóstol compartió sus impresiones sobre el hermoso Templo de Roma a través de su cuenta en Facebook:

Bednar Templo de Roma

“Estoy agradecido de pasar tiempo en el Templo de Roma Italia con los medios de comunicación de diversas partes del mundo para explicar por qué la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días construye estos gloriosos templos.

Bednar Templo de Roma

Una cosa importante para entender sobre la construcción de templos es que nada se hace por accidente. Las obras de arte, la arquitectura y el alrededores están cuidadosamente pensados y diseñados.

Bednar Templo de Roma

Elder Bednar acompañado de su esposa y otros líderes de la Iglesia.

Por ejemplo, la forma del óvalo se encuentra en todo el templo de Roma. Un óvalo no tiene principio ni fin y es un símbolo de la eternidad. Esto es especialmente apropiado en Roma, que se conoce como la “Ciudad eterna”.

Templo de Roma

Elder David A. Bednar, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, señala las características del Templo de Roma Italia, el lunes 14 de enero de 2019. A la derecha, el Presidente Marcello De Vito de Roma. Ayuntamiento. A la izquierda está la esposa del Elder Bednar, la hermana Susan Bednar.

 

Además, el símbolo de las hojas de olivo en todo el templo y los olivos en la plaza son un recordatorio de Getsemaní. Y el mural de vidrio en el Centro de visitantes contiene más de 120 referencias al ministerio mortal Jesucristo, incluído el simbolismo de cada una de sus parábolas del Nuevo Testamento.

Templo de Roma

Pero lo más importante, todo en el templo lo glorifica a Él de cuya casa es. Todo lo que hacemos y vemos en el templo da testimonio de Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor, el Hijo de Dios”.

Fotografías: deseretnews

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *