El élder D. Todd Christofferson del Cuórum de los Doce Apóstoles llegó a Perú para ministrar a líderes, misioneros, miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Del 25 al 29 de mayo, el élder Christofferson visitó las ciudades de Iquitos, Chiclayo y Lima. Esta es la primera vez en más de dos años que un Apóstol de la Iglesia de Jesucristo visita el Perú debido a las restricciones por Covid-19.
Élder Christofferson en Iquitos
El Apóstol llegó a la cálidad ciudad de Iquitos acompañado de su esposa Katherine, el élder Jorge T. Becerra, miembro de la Presidencia de Área, y su esposa.
Durante el devocional, el élder Christofferson destacó la bella naturaleza de Iquitos y les recordó a los Santos en este ciudad la importancia de guardar los mandamientos a fin de prevenir o superar las dificultades de la vida.
También explicó que si somos fieles a los convenios tendremos mejor protección frente a los desafíos y contó una experiencia familiar con respecto al ahorrar dinero para tiempos difíciles.
Élder Christofferson en Chiclayo
Al iniciar su mensaje, el élder Christofferson expresó lo mucho que deseaba estar en Chiclayo y probar el tradicional dulce “King Kong”, por recomendación de un amigo.
Entre lo más destacado que enseñó el apóstol fue la importancia de leer las escrituras como El Libro de Mormón y aplicar el estudio del programa de “Ven, Sígueme”.
Además, el élder Christofferson compartió una emotiva lección que aprendió de sus padres sobre el pago del diezmo como una prioridad y una bendición para toda la familia.
“Tenemos la confianza que él nos escucha y ayuda”, dijo el apóstol.
Élder Christofferson en Lima
Después de un devocional especial con misioneros, el élder Christofferson se reunió con líderes de la Iglesia de los consejos de coordinación Lima Este y Limatambo.
El élder D. Todd Christofferson también estuvo acompañado del Élder Jorge F. Zeballos, presidente del Área Sudamérica Noroeste.
“Fallamos en la ministración cuando no hacemos nada y abusamos del poder”, enseñó el élder Christofferson, quien tomó un tiempo de este devocional para resolver diferentes preguntas de los líderes locales.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org