Durante su visita a Alemania, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce de la Iglesia de Jesucristo, tuvo la oportunidad de visitar a los refugiados y Santos de los Últimos Días de Ucrania.
En estos últimos 8 meses, miles de miembros viajaron desde Ucrania a diferentes países de Europa en busca de refugio ante los conflictos políticos entre su nación y Rusia.
Personas como Olga Zabroadina, pudieron conversar con el élder Holland sobre las aflicciones que atravesaron durante este tiempo.
Muchos agradecieron a la Iglesia por todo el apoyo que les han brindado durante su estadía en Alemania.
Olga Zabroadina compartió su experiencia al viajar durante 11 días, cruzando cinco países hasta llegar a Alemania con una mochila y su pequeño hijo.
Sus oraciones fueron contestadas, pudo sentir la impresión de que dejar su país natal era la mejor opción para ella y su familia.
Cuando llegó a Hannover, Alemania, los miembros de la Iglesia rápidamente la ayudaron y acogieron.
“Salimos del país por revelación, gracias a esto he recibido bendiciones y me siento muy agradecida”.
Con lágrimas en los ojos, la hermana expresó que su esposo aún sigue luchando en el ejército de Ucrania.
“Todo lo que tengo ahora es la Iglesia”.
Al escuchar esto, él élder Holland compartió:
“Todo va a estar bien, Dios está a la cabeza de todo. Lo mejor que todos podemos hacer ahora es ser fieles a nuestros propios convenios”.
El apóstol también extendió la siguiente promesa:
“Las oraciones de unos cuantos justos pueden cambiar el curso de la historia de todo un país”.
Los tiempos difíciles un día llegarán a su fin y habrá paz para los hijos e hijas del Padre.
“Esta situación se resolverá, lo superaremos, todo saldrá bien. [Hemos visto que] los Santos de los Últimos Días se organizaron, acogiendo [a los refugiados] en sus hogares, este es el Evangelio en su máxima expresión, en su máxima expresión absoluta… Es el evangelio en acción”.
Fuente: The Church News