La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración sobre la salud del élder Jeffrey R. Holland:
«Debido a complicaciones de salud, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se encuentra actualmente hospitalizado para las debidas observaciones y tratamientos que sean necesarias.
Asimismo, el élder Holland está agradecido por las numerosas oraciones que se han estado ofreciendo en su nombre y por su salud durante las últimas semanas y el tiempo de duelo por su fallecida esposa, la hermana Patricia T. Holland.
Nuestro apreciado élder Holland agradece sinceramente los buenos deseos y la bondad expresada y demostrada por sus amigos y miembros de la Iglesia que lo conocen y se preocupan por él y su familia».
El equipo de Más Fe se une a las oraciones por nuestro amado élder Holland.
*Imagen de portada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Fuente: Church Newsroom
Querido Elder Holland, desde Chile le mandamos millón bendiciones, sabemos que se encuentra delicado, y que Nuestro Padre le sostiene su mano …Una brazo estamos orando para que se encuentre mejor …Le amamos
Lo amamos Elder Holland, que su amada esposa se encuentre feliz en el paraíso disfrutando de sus seres queridos, oramos por su salud y recuperación, pues nuestro Padre Celestial aún lo necesita en este plano
!!
Oramos para que elder Holland encuentre la paz y consuelo que necesita en estos momentos
Elder Holland oramos por su salud y porque pronto escuchemos su voz a travez de un mensaje lo amamos Elder y hasta ahora despues de tantos años.puedo sentir su mano entre las mias y escucho su voz diciendo los amo tambien a mi esposo y a mi se que NPC lo levantara pronto de esa cama lo necesitamos mucho sane pronto por favor
nuestras oraciones están con el. Esperamos de todo corazón se pueda recuperar muy pronto
Elder Holland, Gracias por sus edificantes mensajes llenos de sabiduría y espiritualidad. Q Dios le ayude con su salud, le de mucha fortaleza para sufrir los dolores q se tiene en este cuerpo mortal. Un fuerte abrazo.
Elder Holland sus mensajes edificantes y llenos de amor y bondad enternecen mi corazón dándome más espiritualidad gracias por enseñarnos el camino para llegar a Nuestro Padre Celestial.