El Élder L. Tom Perry, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, está sufriendo de un cáncer terminal, se informó el viernes. La Iglesia anunció el mes pasado que el élder Perry había sido diagnosticado con cáncer de tiroides, pero un portavoz de la iglesia dijo el viernes que el cáncer se había extendido. Elder Perry tiene 92 anos.
El portavoz de la Iglesia Eric Hawkins dijo: » El Élder Perry ha pedido que compartamos su agradecimiento por las oraciones y la bondad extendidos a él por miembros de la Iglesia y amigos. A pesar de los tratamientos anteriores, el cáncer se ha extendido agresivamente a sus pulmones y más allá. El Elder Perry está en casa. Él ya no asiste a las reuniones, aunque todavía está recibiendo la visita de los miembros del Quórum de los Doce, la Primera Presidencia, y familiares cercanos. Él comenzará a recibir cuidados paliativos en los próximos días »
Fuente: Mormonnewsroom
El Padre Celestial bendiga a Elder Perry y su familia. Se lo doloroso que es esta situacion, yo misma estoy pasando por una circunstancia similar con mi mama, pero nunca antes me senti mas cerca del Senor.
Le amamos Elder Tom Perry, oraremos mucho por usted
lagrimas al leer su diagnostico…somos seres humanos mortales y sentimos los sufrimientos de los demás cuando los amamos de corazón…que N.P.C y su HIJO JESUCRISTO lo acompañen espiritualmente.el reino celestial lo espera con amor..pero en la tierra lo amaremos y recordaremos siempre
Fortaleza a su familia, gracias al padre q se podrán volver a ver , q el señor derrame su amor a él y su familia
Elder Perry todos los dias hago oración por usted y su familia que Nuestro Padrea Celestial le bendiga y le de la fuerza que ustedes necesitan animo
Como olvidar su ùltimo discurso testificando con tanto poder y fe sobre la familia hombre y mujer, sobre suegros y cuñados, testificaciòn que senti en lo profundo era su despedida, como ha pasado con otros como elder Mc Conkie, Elder Faust. Solo dar las gracias por el privilegio que tenemos al ser miembros de esta iglesia y escuchar y ver sus vidas ejemplificadoras.
Se lo difícil que es. Así que oraremos por el elder l. Tom perry. Y por toda su familia, mucha fortaleza para el y su familia.
Querido Elder L. Tom Perry
Nuestras oraciones están a su favor, nuestra fe esta cimentada en el salvador del mundo que por medio de su expiación puede socorrer a los de su pueblo de acuerdo con las enfermedades de ellos. Nuestro amor y nuestro agradecimiento por sus enseñanzas es tan grande. Seguiremos orando por su recuperación.
LO AMAMOS
Muy apenada por la noticia, lo amamos.