Templo de la Ciudad de Provo
Líderes de La iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días dedicaron el día de hoy el Templo del Centro de la Ciudad de Provo Utah, convirtiéndose así en el templo número 150 en funcionamiento en el mundo.
El Elder Dallin H. Oaks del Quórum de los Doce apóstoles presidió las tres sesiones dedicatorias, junto a él estuvieron también el élder Kent F. Richards de los setenta y director ejecutivo del departamento de templos de la Iglesia y otros líderes del area de Utah.
Este histórico templo fue construido de los restos del antiguo tabernáculo de Provo, que quedo en ruinas luego de un incendio en el 2010, un año más tarde el Presidente Thomas S. Monson anunciaba los planes para reconstruir el recinto y convertirlo en el segundo templo de la ciudad de Provo Utah.
La ciudad de Provo tiene ahora dos templos en funcionamiento, la distancia entre los templos de dicha ciudad es solo 5 kilometros.
Los templos difieren de los centros de reuniones donde los mormones se reúnen todos los domingos, los templos son lugares sagrados, considerados literalmente la casa del Señor, a estos lugares sagradas solo pueden ingresar personas con recomendaciones, mientras que en los centros de reuniones todos son bienvenidos.