El miércoles 9 de agosto, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, recibió al vicepresidente de Brasil, Geraldo Alckmin, durante la jornada de Puertas Abiertas del Templo de Brasilia.
El vicepresidente Alckmin, quien llegó al templo a las 8:30 de la mañana (hora local), estuvo acompañado por una comitiva de ocho personas en representación del gobierno federal.
La delegación pudo participar de un recorrido por el majestuoso templo bajo la guía del élder Soares, quien estuvo atento a explicar el propósito de las Casas del Señor para los Santos de los Últimos Días y responder sus dudas y preguntas.
Durante el recorrido, también se compartieron las ceremonias sagradas que se realizan en el templo, incluido el sellamiento que une a las familias por la eternidad.
La mención del sellamiento penetró el corazón del vicepresidente Alckmin, quien a su vez compartió un recuerdo especial que tiene de su padre, Geraldo José Rodrigues Alckmin.
Con lágrimas en los ojos, Alckmin expresó:
“Los ojos de mi papá siempre se iluminaban cuando hablaba con nuestra familia y la eternidad”.
Esta no es la primera vez que el vicepresidente Geraldo Alckmin visita un templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En el año 2004, asistió en calidad de gobernador de estado a la jornada de Puertas Abiertas del Templo de São Paulo.
Al compartir la ubicación de aquella Casa del Señor con los presentes, recordó la paz que sintió en esa ocasión y destacó el hecho de que esa misma sensación de serenidad y reverencia estaba presente durante su visita al Templo de Brasilia.
Este encuentro especial se ha convertido en una experiencia que fortalece el lado espiritual de Geraldo Alckmin, traspasando así las fronteras del mundo político.
*Imagen por portada: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Fuente: noticias-br.aigrejadejesuscristo.org