Élder Ulisses Soares se reúne con la presidenta de Perú

El jueves 20 de febrero de 2025, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, junto con otros líderes de la Iglesia, se reunieron con la presidenta del Perú, Dina Boluarte.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Presidenta del Perú, Dina Boluarte

Este encuentro destacó el compromiso compartido de fortalecer la familia, promover la libertad religiosa y extender ayuda a quienes más lo necesitan.

Puede ser una imagen de 11 personas, traje y boda

Acompañando al élder Soares estuvieron la Presidencia del Coro del Tabernáculo, la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste y el exsenador de los Estados Unidos, Mitt Romney. Durante la reunión, los líderes conversaron sobre la importancia de la unidad, la fe y el servicio en beneficio de la sociedad peruana.

Un mensaje de amor y unidad

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Tras la visita, el élder Soares compartió un poderoso mensaje sobre la fraternidad y la misión de la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo:

“Todos somos hijos de Dios y queremos compartir Su amor con todas las personas”, expresó. También destacó el respeto y la apertura de la presidenta Boluarte hacia los esfuerzos de la Iglesia en el país. “Fue una oportunidad increíble estar con ella y ver cuánto valora lo que hacemos. Estamos trabajando a través de sus comités para ayudar a las personas en cualquier condición en la que se encuentren”.

Fortaleciendo lazos para el bien común

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha mantenido una estrecha relación con el pueblo peruano, apoyando iniciativas de bienestar y desarrollo. A lo largo de los años, ha brindado asistencia humanitaria en situaciones de emergencia, impulsado proyectos de autosuficiencia y fomentado valores familiares que fortalecen la comunidad.

Este tipo de encuentros reafirman el compromiso de la Iglesia de colaborar con gobiernos y organizaciones en la construcción de un mundo más solidario. La fe, la compasión y el servicio son principios que trascienden fronteras y unen a personas de diferentes creencias en la causa común de ayudar al prójimo.

La reunión con la presidenta Dina Boluarte es un recordatorio de que, a través del amor y el respeto mutuo, es posible generar un impacto positivo en la sociedad. La Iglesia continuará trabajando para compartir esperanza y luz en cada rincón del mundo.

Fuente: ChurchNewsRoom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *