Mira o lee aquí el mensaje de Navidad del presidente Russell M. Nelson

Mensaje de Navidad presidente Nelson

Mira aquí el mensaje de Navidad del presidente Russell M. Nelson: La Luz de la Navidad

El profeta y presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente extendió la invitación a todos los miembros y amigos de la Iglesia a transformar sus vidas durante la época de Navidad.

En su mensaje expresó

La temporada de Navidad está cerca de mi corazón, como lo es para muchos de ustedes.

En vista de todo lo que hemos vivido en este último año y más, permítanme compartir un mensaje sobre cómo podemos ayudar a transformar vidas en esta época especial de año.

Al mirar [este video], los invito a reflexionar en cuanto a las formas en las que pueden tender una mano y ayudar a otros a experimentar la luz de Jesucristo esta Navidad.

En esta Navidad, algunos todavía esperan que las luces vuelvan a encenderse. Es por eso que nos encanta compartir la luz de Jesucristo.

Cuando muchos a nuestro alrededor se sienten agobiados por el temor y la incertidumbre, los invito a que hagan lugar en su corazón para aquellos a su alrededor que puedan tener dificultades para ver la luz del Salvador y sentir Su amor.

Ningún regalo significará tanto como los actos de amor puro que ofrezcan al que se sienta solo, al desfallecido y al exhausto.

Estos son presentes que nos recuerdan a nosotros y a ellos el verdadero motivo de la celebración: el don del Hijo de Dios, Jesucristo, que nació para desechar todo temor y dar luz y gozo eternos a todos los que lo siguen.

Les deseo, mis amados amigos, una muy feliz Navidad y una temporada de dicha al ayudar a los demás a ver y sentir la luz de Jesucristo.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *