Para ayudar a las personas a ser autosuficientes, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrece clases de inglés, de tal manera que los participantes aprendan nuevas habilidades de comunicación.
English Connect es parte del esfuerzo de Autosuficiencia de la Iglesia, basado en el principio de responsabilidad individual para lograr el bienestar social, emocional, espiritual, físico y económico.
El programa está abierto a todas las personas mayores de 12 años que quieran aprender inglés o mejorar sus habilidades. El curso semanal dura seis meses e incluye una hora de lecciones de inglés y 30 minutos de los principios de autosuficiencia “Mi Fundamento”.
English Connect complementa los cursos de Autosuficiencia que ofrece la Iglesia para empoderar a las personas y las familias, como “Comenzar y hacer crecer mi negocio”, “Buscar un mejor empleo”, “Educación para un mejor empleo” y “Finanzas personales”.
El programa de Autosuficiencia se basa en la invitación de Dios a todos Sus hijos para que sean autosuficientes e independientes.
“Y es mi propósito abastecer a mis santos, porque todas las cosas son mías” ( Doctrina y Convenios 104: 15).
Para acceder a los cursos de Autosuficiencia, contacte a los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org