Equipos de Rescate en Búsqueda de un Deportista Acuático

rescate

Joshua Merkley, 21, de Layton Utah.  ksl.com

 

PARQUE ESTATAL DE ROCKPORT, Condado de Summit – Equipos de rescate están en búsqueda de un joven, el cual han desaparecido en el Parque Estatal de Rockport.

 

Joshua Merkley, 21, de Layton se separó de su tabla de remo alrededor de las 3:30 PM, cuando un viento fuerte atravesó la zona, según la Oficina del Sheriff del condado de Summit. Las autoridades dijeron que Merkley no llevaba un chaleco salvavidas en el momento del incidente.

 

“Yo creo que alguien lo vio caer de su tabla de remo sin regresar a la superficie”, dijo el sargento Tony Sampora de la División de Parques y Recreación de Utah.

 

La tabla de remo se ha recuperado, pero el equipo de Búsqueda y Rescate del Condado de Summit sigue trabajando para localizar a Merkley. Los investigadores dijeron que el equipo de rescate está utilizando un sonar poderoso en el agua con enfoque en el ultimo lugar donde el joven fue reconocido.

 

“En este momento, el lago está inundado con casi todo el equipo de rescate disponible”, dijo Bridge.

 

Miembros de la familia de Merkley visitaron el sitio de la búsqueda, dijo Bridge. Tenemos entendido que Merkley esta en forma excelente, sin embargo Bridge no sabía si tenia experiencia usando la tabla de remo.

 

Los esfuerzos de rescate se consideraban como esfuerzos de búsqueda y rescate y no como una misión de recuperación a partir del viernes por la noche, de acuerdo con Bridge. También dijo que la temperatura del agua en el embalse estaba relativamente moderada cuando Merkley desapareció.

El reportaje se encuentra en KSL.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *