Taniela A. Langim, presidente del Templo de Tonga, falleció el 5 de septiembre. Su fallecimiento se atribuyó a complicaciones asociadas con la neumonía.
Él estaba sirviendo junto a su esposa, la hermana ‘Anaseini V. Langi, desde 2016 como presidente del Templo Nuku’alofa Tonga de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El presidente y la hermana Langi tienen tres hijos y ocho nietos.
El presidente Langi disfrutaba del rugby y otros deportes. También le gustaba el canto y el baile cultural.
La Presidencia de la Iglesia del Área del Pacífico, el élder Ian S. Ardern, el élder K. Brett Nattress y el élder Kazuhiko Yamashita, hicieron la siguiente declaración después del fallecimiento del presidente Langi:
“Nos unimos a la querida familia del presidente Langi y sus muchos amigos en Tonga y en el extranjero para llorar su fallecimiento. Sirvió a su familia y a muchas otras familias e individuos, en ambos lados del velo, a través de sus años de servicio fiel. Oramos por la Hermana Langi y su familia, con la confianza, a través de nuestra fe en Jesucristo, de una gloriosa resurrección y una feliz reunión familiar en la próxima vida”.
En Más Fe, nos unimos en oración por la familia Langi, para que reciba el consuelo necesario en estos momentos.
Fuente: mormonnewsroom.org.nz