Un segundo misionero mayor de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días falleció después de un accidente automovilístico en el condado de Fresno, California.
El élder Paul Hardin, de 69 años, de San Antonio, Texas, que estaba sirviendo con su esposa, la hermana Mary Hardin, en la Misión de Fresno California, falleció el lunes 20 de mayo por la noche, en un hospital de Fresno por las lesiones sufridas en el fatal accidente, el sábado 18 de mayo por la noche.
“El élder Hardin había estado hospitalizado desde el sábado por la noche después de sufrir lesiones graves en un accidente que se cobró la vida de su eterna compañera, la hermana Mary Hardin”, dijo el portavoz de la Iglesia, Sam Penrod, en un comunicado publicado el martes 21 de mayo, en ChurchofJesusChrist.org.
La hermana Hardin, de 65 años, falleció en la escena del accidente. El élder y la hermana Hardin se detuvieron para respetar la luz roja del semáforo cuando una camioneta golpeó su vehículo a una alta velocidad, según una declaración anterior de la Iglesia sobre el accidente.
Los Hardins habían estado sirviendo en la misión de Fresno desde enero.
“Nuestras más profundas condolencias a la familia Hardin por la trágica pérdida de estos fieles misioneros”, dijo Penrod. “Oramos para que todos los que están de luto sean bendecidos con fuerza y consolados en su fe en el Salvador Jesucristo”.
El equipo de Más Fe, envía sus condolencias y se une a las oraciones por la familia Hardins.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org