Fallece hermano mormón en la tragedia del equipo Chapecoense

Fallece hermano mormón en la tragedia del equipo Chapecoense

chapecoense

Brasil y todo Latinoamérica despertó con la noticia de una terrible tragedia. El Avión que llevada al equipo Chapecoense cayó en Colombia y lo que se sabe hasta ahora es que el accidente ha cobrado más de 70 vidas y hay seis sobrevivientes. El avión había despegado de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con destino a Medellín.

El accidente está siendo reconocido como uno de los más trágicos de la historia que involucra a atletas. Y ha generado la tristeza entre deportistas de todo el mundo.

Entre la lista de personas fallecidas, está el nombre del hermano Adriano Bitencourt, conocido como “Costela”, que era el jefe de seguridad del club de Santa Catarina y pertenecía a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El hermano natural de Porto Alegre, vivió en Chapecó, estaba casado desde 1996. Había honrado el nombre de la iglesia a través de una misión de tiempo completo.

Mormón hermano murió en la tragedia con el equipo Chapecoense (imagen a través de: Facebook)

Mormón hermano murió en la tragedia con el equipo Chapecoense (imagen a través de: Facebook))

chapecoense

En este momento de profunda tristeza nos unimos a la familia en oración. Qué bendición saber que el plan de salvación puede confortar a esta querida familia con esta pérdida abrupta.

“Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.” (1 Corintios 15:21)

La muerte física es vista como un evento valioso en la vista del Señor (Salmo 116: 15), ya que permite que el espíritu del hombre pueda volver a Dios. La promesa del cielo es que un día no habrá más muerte, ni luto. (Apoc. 21: 4).

Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas en especial con la familia Bitencourt

Fuente: mormonsud.net

 

Comentarios
4.5
5
0
3
0.5
2
1
2.5
3.5
1.5
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido