Una familia Santo de los Últimos Días en Enoch City, Utah fue encontrada sin vida el pasado 5 de enero de 2023.
Según las investigaciones y evidencias, Michael Haight, padre y esposo de 42 años, le disparó a su familia para luego proceder a quitarse la vida.
Michael le disparó a su esposa Tausha Haight, a sus cinco hijos (tres hijas de 17, 12 y 7 años, y dos hijos de 7 años y 4 años) y a su suegra, Gail Earl, antes de suicidarse.
Los cuerpos fueron descubiertos en la casa de la familia en Enoch City después de que sus seres queridos se preocuparan por su desaparición y falta de contacto.
En una declaración, el gestor municipal Rob Dotson, expresó:
“No sabemos porqué sucedió esto y no nos pondremos a especular. Los investigadores actualmente creen que no hay otros sospechosos”.
Actualmente la investigación sobre el caso sigue en curso y no se han dado a conocer más detalles.
Como antecedentes se tiene que Tausha Haight presentó una petición de divorcio el 21 de diciembre de 2022 y no está claro quiénes vivían en la casa en ese momento.
Entre lágrimas, el alcalde de Enoch City, Geoffrey Chesnut, declaró:
“Los miembros de la familia Haight fueron mis vecinos, los niños más pequeños jugaban en mi jardín con mis hijos. Enoch City es una comunidad muy unida. Este es un golpe tremendo para muchas de las familias que han pasado muchas noches con [ellos]”.
Lamentamos la pérdida de Tausha y su familia, y esperamos que sus seres queridos puedan encontrar consuelo.
*Imagen de portada: The Salt Lake Tribune
Fuente: LdsDaily