Nación Navajo, Utah – El 25 de mayo, el Almacén del Obispo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos donó 250 ovejas vivas a los residentes de Halchida, Navajo Mountain, y Oljató-Monument Valley.
Este proyecto en curso que tiene como finalidad ayudar a las personas mayores durante la crisis por coronavirus forma parte del programa Farmers Feeding Utah.
Los residentes del lugar no solo recibieron ovejas, sino también más de 4000 kilos de harina, que procesaron los productores de trigo de Utah en el condado de San Juan, según un comunicado de Sala de Prensa.
También te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo realiza otra donación de alimentos en Perú
Entre los socios del proyecto encontramos a la Federación de la Oficina Agrícola de Utah, el Instituto de Soluciones para el Hambre y el programa Crear Mejor Salud de la Universidad Estatal de Utah, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Departamento de Agricultura y Alimentos de Utah, la División de Manejo de Emergencias de Utah, la Asociación de Productores de Lana de Utah y la Asociación de Comercialización de Lana de Utah.
El 22 y 28 de mayo, los residentes del lugar también recibieron miles de kilos de harina y carne de cordero congelada.
“Los navajos valoran la vida de una oveja no solo por el alimento que proporciona en tiempos de escasez de alimentos, sino también por los productos que proporciona y se utilizan para tejer alfombras y realizar ceremonias culturales”.
Para obtener mayor información, puedes visitar FarmersFeedingUtah.org
Fuente: Church News