La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a la Asociación de Damas y Cónyuges Diplomáticos (ADACODI) de República Dominicana con la que unos 1,500 niños huérfanos se beneficiarán con alimentos, juguetes e instrumentos musicales.
Durante la entrega de la donación, Rossy Rivera, presidenta de ADACODI, declaró:
“Quiero darle gracias a Dios por la oportunidad que tenemos de recibir este importante aporte que nos hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y por apoyarnos con la segunda edición del libro ‘Sabores de Nuestras Tierras’, lo que nos ha permitido adquirir los fondos que necesitamos para seguir manteniendo a más de 1,500 niños dominicanos de escasos recursos”.
Por su parte, el embajador de Guatemala en República Dominicana, Rudy Coxaj López, expresó:
“Ustedes hacen mucho bien gracias a cómo están organizados en todo el mundo. Nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad que hemos tenido de colaborar en proyectos de bien común y deseamos que este gesto de ustedes, que viene de Dios, podamos seguir reproduciéndolo en favor de causas nobles como estas”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.