En su esfuerzo constante por ayudar al prójimo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala donó alimentos a la comunidad Católica de la Parroquia El Calvario en Quetzaltenango.
La donación de víveres, productos de higiene y frazadas está beneficiando a 103 familias de escasos recursos del lugar.
El empaque y la distribución de las donaciones mencionadas estuvieron a cargo del presidente Robert L. Roden y los misioneros de la Misión Quetzaltenango. El presidente de Misión agradeció a los líderes de la parroquia por permitirles ayudar en estos momentos difíciles.
“Esta donación es una respuesta a las oraciones de la comunidad ya que somos de muy escasos recursos. Oro a Dios para que bendiga a los miembros y los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, declaró Encarnación López, representante de la comunidad católica.
Rolando Maldonado, también representante de la comunidad, declaró: “Esta tarde se demostró la unión en Cristo por medio de la comunidad Católica y los hermanos de la Iglesia de Jesucristo”.
Por su parte, María Filomena, hermana de la parroquia expresó: “Agradezco mucho a los hermanos que han brindado esta ayuda de comida, sinceramente lo necesitamos ya que por la pandemia no hemos podido ganar el dinero necesario para comprar alimentos, pero Dios los ha enviado a este lugar para dar esta gran ayuda para nosotros. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes de dar su tiempo y bienes, que los bendiga junto a sus familias donde quiera que vayan”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donación de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org