La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer recibió una importante donación por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Se trata de una máquina de anestesia de un vaporizador, para la nueva área de quirófano de la Unidad de Hemato-oncología Pediátrica del Hospital General Atlántida, en La Ceiba, Honduras.
Sala de Prensa en Honduras explicó que esta maquina de anestesia “proveerá respiración asistida a aproximadamente 70 niños del litoral Atlántico que actualmente están en tratamiento de quimioterapia intratecal por leucemia”.
“Nos sentimos bien bendecidos y felices por esta importante donación de la Iglesia, agradecidos por su empatía hacia los niños y sus padres”, declaró César Quan, coordinador voluntario de la Fundación Hondureña para le Niños con Cáncer.
Por su parte, Mauro Moncada, líder local de la Iglesia de Jesucristo, declaró: “La donación de la máquina de anestesia brindará una esperanza de vida a nuestros hermanos más pequeños, para cubrir una de sus necesidades inmediatas demostrando nuestro amor al prójimo”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para saber más sobre esta noticia, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org