La ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia continúa beneficiando a las personas más necesitadas en este país.

donación de sillas de ruedas en Colombia

Gracias a la gestión del programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia en Colombia se han donado 1000 sillas de ruedas, bastones, caminadores, muletas y cojines anti escaras a personas se escasos recursos económicos en municipios de Sucre como Sampués, Corozal, Tolú Viejo, Galeras, Majagual y otros.

donación de sillas de ruedas en Colombia

Además de la donación, se proporcionó una capacitación a técnicos locales y usuarios sobre el correcto manejo de los equipos entregados por parte de la Iglesia de Jesucristo.

donación de sillas de ruedas en Colombia

“Cuando supe que no volvería a caminar, sentí un profundo dolor en mi pecho pensando que, yo quién soy la principal fuente que provee en casa dejaría de hacerlo; sin embargo decidí no sumirme en la desesperación, así que diseñé mi propia silla de rueda.

Tomé una silla Rimax, le puse unas ruedas de una nevera vieja y desde entonces he andado siete meses en mi casa con esta silla. Ahora doy gracias a mi Dios y al Profeta de la Iglesia por esta silla que me están regalando, que no solo facilitará mi movilidad, sino que me permitirá darle una mejor calidad de vida a mi familia. Ahora podré ir al parque con mi nieta”, declaró Ramon Iriarte.

donación de sillas de ruedas en Colombia

Entre los beneficiados también se encuentran niños y jóvenes, los cuales recibieron sus nuevos equipos de movilidad entre sonrisas y lágrimas.

 

Fuente: Sala de Prensa en Colombia