La Iglesia de Jesucristo dona 1000 sillas de ruedas en Colombia

donación de sillas de ruedas en Colombia

La ayuda humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia continúa beneficiando a las personas más necesitadas en este país.

donación de sillas de ruedas en Colombia

Gracias a la gestión del programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia en Colombia se han donado 1000 sillas de ruedas, bastones, caminadores, muletas y cojines anti escaras a personas se escasos recursos económicos en municipios de Sucre como Sampués, Corozal, Tolú Viejo, Galeras, Majagual y otros.

donación de sillas de ruedas en Colombia

Además de la donación, se proporcionó una capacitación a técnicos locales y usuarios sobre el correcto manejo de los equipos entregados por parte de la Iglesia de Jesucristo.

donación de sillas de ruedas en Colombia

“Cuando supe que no volvería a caminar, sentí un profundo dolor en mi pecho pensando que, yo quién soy la principal fuente que provee en casa dejaría de hacerlo; sin embargo decidí no sumirme en la desesperación, así que diseñé mi propia silla de rueda.

Tomé una silla Rimax, le puse unas ruedas de una nevera vieja y desde entonces he andado siete meses en mi casa con esta silla. Ahora doy gracias a mi Dios y al Profeta de la Iglesia por esta silla que me están regalando, que no solo facilitará mi movilidad, sino que me permitirá darle una mejor calidad de vida a mi familia. Ahora podré ir al parque con mi nieta”, declaró Ramon Iriarte.

donación de sillas de ruedas en Colombia

Entre los beneficiados también se encuentran niños y jóvenes, los cuales recibieron sus nuevos equipos de movilidad entre sonrisas y lágrimas.

 

Fuente: Sala de Prensa en Colombia

Comentarios
Buenos días, me gustaría saber como puedo acceder a una donación de una silla de ruedas. Mi mamá pronto saldrá de la clinica, en 8 días aproximadamente. Ella sufrió una hemorragia subaracnoidea, acaba de ser operada de una craneotomía y aun no sabemos si recuperará el movimiento en su totalidad. Por ahora requiero una silla de ruedas para poder movilizarla, en el futuro y con terapias ella recuperá el movimiento con todo gusto les devolvería la silla para que la donen nuevamente a quien lo requiera. Puedo brindarles la historia clínica y demás documentos para que verifiquen la historia. Pueden visitarnos si les es posible actualmente seguimos en la clínica Alta Complejidad de Valledupar pero nuestra residencia es en Albania La Guajira.
Katerine Guerra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *