Iglesia de Jesucristo es reconocida por sus buenas prácticas en República Dominicana

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana recibió el “Sello RD Incluye” en la categoría oro, un importante reconocimiento por la realización del Simposio Internacional de Educación para Personas Sordas.

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

Este programa de reconocimientos fue organizado por El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), las cuales impulsan el desarrollo de las personas con discapacidad y su inclusión en la sociedad dominicana.

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

“Como miembro de la Iglesia de Jesucristo he aprendido que todo lo que soy viene de mi Padre Celestial y lo menos que puedo hacer es ofrecer quien soy en favor de mis hermanos. Esto me inspira a seguir adelante con la cuarta versión del simposio, que comenzó hace tres años, cuando solo pensábamos en una sencilla conferencia de alcance nacional para educadores de personas sordas en República Dominicana”, expresó con entusiasmo y gratitud Ruth Claros, experta internacional en educación de personas sordas y profesora de la Universidad Brigham Young-Idaho.

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana es considerada como una organización religiosa que apoya mucho la inclusión. Así lo confirmo el Lic. Magino Corporán, director de CONADIS, al declarar:

“Si hay un ejemplo de merecimiento por toda la obra que realizan, en bajísimo perfil, son ustedes La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Si el bien hay que hacerlo de esta manera, pues que se haga. Yo creo que ustedes van a inspirar a otras iglesias”.

 

Fuente: Sala de Prensa en República Dominicana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *