Según un reciente informe de Church News, desde el 2012, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha aumentado el número de misiones de 347 a 409.
En África, el número casi se duplicó en los últimos 10 años, de 22 a 40. Entre regiones y países, ese es el mayor crecimiento proporcional.
Sin embargo, el mayor aumento numérico se produjo en Sudamérica: en 2012 tenía 75 misiones y ahora, en el 2022 tiene 97 misiones.
Con esta data podemos comprender el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo tanto en África y Sudamérica. Cabe resaltar que en cuatro estados de los Estados Unidos – Utah, Texas, Washington y Arizona – el número de misiones aumentó en dos entre 2012 y 2022.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una religión mundial de más de 16 millones de miembros enfocados en la creencia de que toda persona en la tierra es hijo o hija de un Dios amoroso y que su Hijo Jesucristo salvó al mundo del pecado y de la muerte. Jesucristo invita a todos los hijos de Dios a venir a Él, a seguirle y a llegar a ser más como Él.
Fuente: The Church News