El viernes 13 de septiembre, un Centro de reuniones (capilla) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima, Perú se incendio por causas que aún no se han determinado por las autoridades pertinentes. Tampoco se han reportado personas afectadas.
El edificio ubicado en la calle Joaquin Bernal en el distrito de San Juan de Miraflores también funciona como un Instituto de Religión para los jóvenes de la Iglesia de 18 a 30 años.
Al promediar las 09:00 pm, algunos de los alumnos del Instituto se encontraban en el recinto cuando percibieron el humo y las llamas de salón de actividades. Algunos de ellos comentaron que vieron las cortinas del escenario incendiarse, por lo que se especula que el incendio pudo provocarse debido un corto circuito.
RPP, un medio informativo peruano, reportó que 5 unidades de bomberos llegaron hasta la capilla de San Juan de Miraflores para apagar el incendio y que la policía también tuvo que dar asistencia para evitar que los vecinos se acerquen a la zona y compliquen la labor de los bomberos.
(Noticia en desarrollo)